d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Como Paso Los Contactos Sim
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 13 2013 08:13am
Me he pillado el galaxy s3 y no se si se puede pasar con algun programa los contactos de un movil a otro con el pc, de sim normal a sim sd de esa que tiene el s3, ty :rolleyes:
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Mar 13 2013 08:17am
te viene algo para instalar pc suite? yo con otro tipo de telefono, lo que hice fue darle a gestor d contactos y le di a exportar al pc (los contactos d la agenda), y luego a importar al movil, es sencillo.
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 13 2013 08:17am
lol
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 13 2013 08:38am
ya esta con bluetooh lol
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 13 2013 10:01am
Quote (birras_rulez @ Mar 13 2013 03:17pm)
te viene algo para instalar pc suite? yo con otro tipo de telefono, lo que hice fue darle a gestor d contactos y le di a exportar al pc (los contactos d la agenda), y luego a importar al movil, es sencillo.


pc suite lol tu que andas con los nokia del año catapum?
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Mar 13 2013 12:38pm
ando con un sony xperia es android y me sobra, para tener wasap y alguna aplicacion trucha.. no necesito mas :)
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 13 2013 12:40pm
Tienes un android gz tio
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 13 2013 01:07pm
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Mar 13 2013 01:58pm
Quote (Fuchsia_Code @ Mar 13 2013 06:40pm)
Tienes un android gz tio


__
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll