Quote (birras_rulez @ Mar 13 2013 03:17pm)
te viene algo para instalar pc suite? yo con otro tipo de telefono, lo que hice fue darle a gestor d contactos y le di a exportar al pc (los contactos d la agenda), y luego a importar al movil, es sencillo.
pc suite lol tu que andas con los nokia del año catapum?