d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Estilo Español
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 13,435
Joined: Oct 13 2008
Gold: 2.00
Mar 7 2013 02:58pm
Prefiero vivir en el campo/la ciudad porque......

¿Hay alguien que pueda ayudarme a escribir mi estilo?
La causa mañana, y yo no soy muy bueno en español.
Agradecería si the'd escribir una parte de la asignatura.
Mi estilo tiene que llenar una página en Word

hope you understand this -.- xD
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 7 2013 03:02pm
Due tomorrow -> la causa mañana.

It seems you missed out on some good practice by resorting to Google translator -_-
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 7 2013 03:02pm
17k fg thanks
Member
Posts: 13,435
Joined: Oct 13 2008
Gold: 2.00
Mar 7 2013 03:04pm
Quote (ThomasPaine @ 7 Mar 2013 23:02)
Due tomorrow -> la causa mañana.

It seems you missed out on some good practice by resorting to Google translator -_-


I'm in a hurry :/
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 7 2013 03:07pm
Quote (Sweek1e @ Mar 7 2013 04:04pm)
I'm in a hurry :/


I can help you.
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll