Quote (Catalunya @ Mar 6 2013 08:16pm)
Vapulear es ganar de un gol y robando?
http://img01.mundodeportivo.com/2013/03/06/La-prensa-inglesa-indignada-co_54368071083_54115221152_960_640.jpg
Ya te digo si es robo, ninguno de los goles del manchester deberian haber sido. Un corner que no era y el otro era fuera de juego de van persie. Por no hablar de la mano de rafael, o el agarron a kaka cuando se iba solo ante de gea. Ahora os comeis un platano con cascara y a la cama, culerdos.