http://www.diablo3-esp.com/foros/post244410.htmlmenudo don nadie llorando por fgs lol
Soy "Neko" Ex-Forero de D2hackit.net - Si alguno jugó conmigo se acordará - ex TCS / WeP / THO -
Desarrollador del open D2JSP BOT.
pone todo los logros más importantes de su vida lol
This post was edited by maugris4 on Mar 3 2013 09:36pm