d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Juega Al Dragon Nest Europa?
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,615
Joined: May 1 2010
Gold: 7,260.00
Mar 3 2013 11:21am
bueno voy a dejar Sea por el lag y me ire al server europeo hay alguien que juege alli?
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 3 2013 11:23am
Qebin y Archiduque juegan bastante, enviales un privado.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Mar 3 2013 04:22pm
yo estoy viciando al tiberium alliances online, esta guapo
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll