Hola que tal estais? Lo primero de todo me llamo Javi, encantado.
En otros foros subo imagenes y no hay problemas, pongo el linkk de la imagen, la lineo y listo o copio directamente el lin para foro que estas paginas como imageshac nos proporciona...
pero en esta no hay manera, puse una venta y cuando lo enviaba, aparecia el link, osea quie quiera verlo tiene q copiar link y ponerlo en su navegador, no entiendo pq no sale como es debido. alguien me puede explicar como se lo monta aqui (ya digo en otros foros cuelgo imagenes sin problema, si es posible evitando imageshackk ya que tiene limitacion y pasando de pagarles cuando otros lo haran gratis, un saludo y gracias.