d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien De Aqui..
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Feb 28 2013 01:41am
estudia en la uva en segovia????

es por tener localizada a la gente..

tnx
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Feb 28 2013 08:31am
Eres profesor ahora?

Qué tal la hija?

Sigues jugando al d3?

Y hasta aquí la entrevista.
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 28 2013 08:36am
Quote (Catalunya @ Feb 28 2013 04:31pm)
Eres profesor ahora?

Qué tal la hija?

Sigues jugando al d3?

Y hasta aquí la entrevista.


lol,.
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll