Quote (Shippy @ Feb 26 2013 09:17pm)
a mi me mola bastante los nuevos adelantos que han sacado pero ningun cd sera como el de el lado de los rebeldes
hombre guerra al silencio es mucho mejor.ya es solo por el hecho de qe lo hacian los amigos sin obligaciones XD