d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Lo Nuevo De Unos Coleguillas
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Feb 26 2013 03:14pm
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f1BQsyitRDE#!
que os parece?

This post was edited by Kaiser2 on Feb 26 2013 03:14pm
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 26 2013 03:17pm
Quote (Kaiser2 @ Feb 27 2013 07:14am)




a mi me mola bastante los nuevos adelantos que han sacado pero ningun cd sera como el de el lado de los rebeldes
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 26 2013 03:19pm
lol no esta nada mal
Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold: 3,750.51
Feb 26 2013 03:57pm
ami esq eso nomegusta,nopuedo opinar
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 26 2013 04:04pm
mediocres
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Feb 27 2013 06:55am
Quote (Shippy @ Feb 26 2013 09:17pm)
a mi me mola bastante los nuevos adelantos que han sacado pero ningun cd sera como el de el lado de los rebeldes


hombre guerra al silencio es mucho mejor.ya es solo por el hecho de qe lo hacian los amigos sin obligaciones XD
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Feb 27 2013 07:49am
me esperaba basura pero no son malos
Member
Posts: 1,650
Joined: Mar 19 2010
Gold: 4.00
Warn: 30%
Feb 27 2013 08:08am
basura
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Feb 27 2013 08:50am

para los que os ha molado, este es como el tema ''estrella'' del disco anterior
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Feb 27 2013 01:18pm
Quote (sockar @ Feb 27 2013 01:49pm)
me esperaba basura pero no son malos


lo mismo
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll