d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Magdalena Y Fallas > Ya Empiezan
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,266
Joined: Nov 13 2007
Gold: 2,346.00
Feb 25 2013 02:34am
Y vosotros qué ? Saldréis o todo el día en casita?
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Feb 25 2013 02:48am
Rofl eres de castellon o que? Xq magdalena no la conoce ni peter xd
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 25 2013 03:20am
las fallas no empiezan hoy por dios, o eso espero...

This post was edited by Shippy on Feb 25 2013 03:21am
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Feb 25 2013 03:52am
XDDDDdd
dsd hace mucho que odio todas las calles cn niños tirando petardos dios de pequeño molaba ahora solo molesta
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Feb 25 2013 03:58am
fiestas españolitas / 10
Member
Posts: 16,266
Joined: Nov 13 2007
Gold: 2,346.00
Feb 25 2013 04:10am
Quote (Shippy @ 25 Feb 2013 10:20)
las fallas no empiezan hoy por dios, o eso espero...


ayer fue la cridà nada más
Quote (TuNo @ 25 Feb 2013 10:52)
XDDDDdd
dsd hace mucho que odio todas las calles cn niños tirando petardos dios de pequeño molaba ahora  solo molesta


Más que eso es las fiestas que hay y salir y toda la pesca ^^
Quote (fake_afk @ 25 Feb 2013 09:48)
Rofl eres de castellon o que? Xq magdalena no la conoce ni peter xd


Estudio aquí, en la UJI pero soy de Valencia :P Tú también eres de por aquí ?
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 25 2013 05:02am
Quote (ViRuS_oWn @ Feb 25 2013 08:10pm)
ayer fue la cridà nada más


Más que eso es las fiestas que hay y salir y toda la pesca ^^


Estudio aquí, en la UJI pero soy de Valencia :P Tú también eres de por aquí ?



Tu eres de valencia? nos vemos por e Carmen? jajaja xD
Member
Posts: 16,266
Joined: Nov 13 2007
Gold: 2,346.00
Feb 25 2013 05:20am
Quote (Shippy @ 25 Feb 2013 12:02)
Tu eres de valencia? nos vemos por e Carmen? jajaja xD


Quedada de dedosjotaeseperos ? JAJAJA yo veo mejor una de quintos en el Castell al lado de la parada de Facultats no ? ;)
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Feb 25 2013 08:06am
FiEsTa De lOs PeTarDiTos
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 25 2013 10:16am
Quote (ViRuS_oWn @ Feb 25 2013 09:20pm)
Quedada de dedosjotaeseperos ? JAJAJA yo veo mejor una de quintos en el Castell al lado de la parada de Facultats no ? ;)


no me referia eso, me referia a que si vas seguramente te habre visto por el carmen aunque no sepa quien eres, seguramente nos habremos cruzado, el mejro quintos son los de la cueva.. la perpendicular d elos del castillo que estan tela sucios y dan todo el asco.
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll