Quote (Fuchsia_Code @ Feb 22 2013 08:11pm)
tienes las cajas activadas?
Esas a las que te subes para hacerme pajas?
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Feb 22 2013 08:14pm)
oripa e hypercam
Ty probare.
Quote (TuNo @ Feb 22 2013 08:14pm)
tampoco hace falta grabar nada, fijate en todos los programas instalados, haces 1 foto ( al escritorio, desde el ordenador, no seas gañán) y si luego mete otros, pues le enseñas la foto,
Eso no demostraria que a sido el, lo que quiero es que no haya ninguna duda de que a sido el xD se que suena a algo de crios pero........