d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Programa Grabacion
12Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Feb 22 2013 12:52pm
Hay algun programa de grabacion (estilo Fraps o Camtasia, alguno asi) que grabe el escritorio en TODO momento?
Aunque se cambie de ususario.
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 22 2013 12:54pm
el fraps o camtasia van bien
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Feb 22 2013 12:59pm
Quote (Fuchsia_Code @ Feb 22 2013 07:54pm)
el fraps o camtasia van bien


Los he probado y al cambiar de usuario solo graban el escritorio del usuario que a empezado el programa, osea el mio.
La razon por la que quiero grabar el escritorio de otro usuario del pc, es que ultimamente veo muchos programas nuevos instalados en el pc y mi hermano dice que el no es asi que quiero pillarle ''in fraganti'', pero solo puedo grabar mi escritorio....
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 22 2013 01:11pm
tienes las cajas activadas?
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Feb 22 2013 01:14pm
oripa e hypercam
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Feb 22 2013 01:14pm
tampoco hace falta grabar nada, fijate en todos los programas instalados, haces 1 foto ( al escritorio, desde el ordenador, no seas gañán) y si luego mete otros, pues le enseñas la foto,
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Feb 22 2013 01:40pm
Quote (Fuchsia_Code @ Feb 22 2013 08:11pm)
tienes las cajas activadas?


Esas a las que te subes para hacerme pajas?

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Feb 22 2013 08:14pm)
oripa e hypercam


Ty probare.

Quote (TuNo @ Feb 22 2013 08:14pm)
tampoco hace falta grabar nada, fijate en todos los programas instalados, haces 1 foto ( al escritorio, desde el ordenador, no seas gañán) y si luego mete otros, pues le enseñas la foto,


Eso no demostraria que a sido el, lo que quiero es que no haya ninguna duda de que a sido el xD se que suena a algo de crios pero........
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 22 2013 01:41pm
jaja puto spawn que facepalm me ha pegao
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Feb 22 2013 01:48pm
Quote (Fuchsia_Code @ Feb 22 2013 08:41pm)
jaja puto spawn que facepalm me ha pegao


;)
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Feb 22 2013 01:51pm
el onerom video plus esta nice
Go Back To Español Topic List
12Next
Closed New Topic New Poll