d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Liriko !??? > Jejeje
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Feb 20 2013 03:37pm
HOY NO APARECES POR AQI?
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Feb 20 2013 03:43pm
que haces tu posteando nap

Pos eso xd
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Feb 20 2013 03:48pm
Quote (ZeroCare @ 20 Feb 2013 22:43)
que haces tu posteando nap

Pos eso xd


K2 RULES


g d3!.

This post was edited by 0123 on Feb 20 2013 03:48pm
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Feb 20 2013 04:01pm
noovs los 2 <3
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Feb 20 2013 04:04pm
Quote (21111987 @ 20 Feb 2013 23:01)
noovs los 2 <3


ese jorjorrjorjorojrojrjoge donde te metes perro ya no te veo por el d3 :(
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Feb 20 2013 04:06pm
XD En ningun sitio en particular y en todos a la vez xD! ¿Aun estais por el d3?¿que tal estais trollacos?
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Feb 20 2013 04:09pm
Quote (21111987 @ 20 Feb 2013 23:06)
XD En ningun sitio en particular y en todos a la vez xD! ¿Aun estais por el d3?¿que tal estais trollacos?


ajjajja bien tio pues aora juego menos por q me raya ajjaja pero aora mismo stoy on dandole con el barb
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Feb 20 2013 04:13pm
Si necesitas algo de sorc ya sabes ;)
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Feb 20 2013 04:17pm
Quote (21111987 @ 20 Feb 2013 23:13)
Si necesitas algo de sorc ya sabes ;)


afirmativo pero metete algun dia q otro cabron ajjaja
Member
Posts: 1,008
Joined: Feb 6 2010
Gold: 0.59
Feb 24 2013 10:55am
lol ai ciervos en el d3 epic.
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll