Quote (Lindorie @ Feb 20 2013 04:47pm)
ese es el peor age of empires que han podido sacar.
tengo todos los que han sacado hasta ahora y es puta broza D: el peor con diferencia
Es entretenido pero le sigue dando 1000 vueltas el 2 (no he jugado al 3). Hay un desnivel enorme entre las unidades humanas y las mitológicas ^^
Ya aprovecho y lo comento en este post...¿alguien ha jugado al age of empires online creando una red de hamachi?