d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Age Of Empire Mythology The Titans?
123Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Feb 19 2013 10:37pm
alguien sabe donde puedo descargarlo?
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Feb 19 2013 11:47pm
que cojones es eso? age of mithology: the titans es 1 expansión.... a ver si aprendes a hablar simio... cada dia me entero menos
Member
Posts: 14,439
Joined: Mar 3 2009
Gold: 2,381.00
Feb 20 2013 12:37am
sacaron uno online no ?
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Feb 20 2013 12:41am
Quote (Victor @ Feb 20 2013 05:47am)
que cojones es eso? age of mithology: the titans  es 1 expansión.... a ver si aprendes a hablar simio... cada dia me entero menos


victor plz guarda tus comentarios no quiero atacar tus papadas en estos momentos gracias :9
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Feb 20 2013 09:47am
Quote (AxE_Mekhit @ Feb 20 2013 08:37am)
sacaron uno online no ?


ese es el peor age of empires que han podido sacar.

tengo todos los que han sacado hasta ahora y es puta broza D: el peor con diferencia
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Feb 20 2013 09:59am
Quote (Lindorie @ Feb 20 2013 04:47pm)
ese es el peor age of empires que han podido sacar.

tengo todos los que han sacado hasta ahora y es puta broza D: el peor con diferencia


Es entretenido pero le sigue dando 1000 vueltas el 2 (no he jugado al 3). Hay un desnivel enorme entre las unidades humanas y las mitológicas ^^

Ya aprovecho y lo comento en este post...¿alguien ha jugado al age of empires online creando una red de hamachi?
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Feb 20 2013 10:22am
Quote (XxJaMxX @ Feb 20 2013 05:59pm)
Es entretenido pero le sigue dando 1000 vueltas el 2 (no he jugado al 3). Hay un desnivel enorme entre las unidades humanas y las mitológicas ^^

Ya aprovecho y lo comento en este post...¿alguien ha jugado al age of empires online creando una red de hamachi?


El 3 está muy crema.

Diría que es mejor el 3 que el 2, pero el 2 es mítico xD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 20 2013 12:51pm
Quote (XxJaMxX @ 20 Feb 2013 17:59)
Es entretenido pero le sigue dando 1000 vueltas el 2 (no he jugado al 3). Hay un desnivel enorme entre las unidades humanas y las mitológicas ^^

Ya aprovecho y lo comento en este post...¿alguien ha jugado al age of empires online creando una red de hamachi?


<-- Xabi y yo ci
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 20 2013 05:01pm
spartan wars >>>> AoE
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Feb 20 2013 05:20pm
Quote (Spancake @ Feb 20 2013 04:01pm)
spartan wars >>>> AoE



y ese spartan wars de donde lo puedo bajar?



pd: puede jugarse online?
Go Back To Español Topic List
123Next
Closed New Topic New Poll