d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ##topic De Series Anime##
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,201.00
Feb 15 2013 04:52pm
Que series Anime os han gustado mas?
Abro el topic por que ya voy siguiendo un par de series y quiero ver alguna nueva, así veo distintas opiniones. :)

1# One Piece. Sin duda la mejor serie que he visto hasta ahora.
2# Fairy Tail. Al principio no me convencía mucho pero poco a poco va enganchando y esta muy bien. Parecida a One piece, la recomiendo.
3# Bleach. Igual que Fairy Tail al principio algo aburrida pero contra mas ves mas ganas tienes de ver lo siguiente.
Pongo solo mis tres favoritas que sino tendría que poner una lista bastante larga xD

Serie "chasco" - Elfren Lied: Me hablaban bien de esa serie pero para mi es una gran basura....

This post was edited by Hypocrites on Feb 15 2013 04:55pm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Feb 15 2013 05:26pm
nn animeS
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Feb 15 2013 05:39pm
friki
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 15 2013 06:02pm
Inb4dosistumbadoenelsofaviendonarutomientrassequejadelgobierno
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Feb 15 2013 06:05pm
high school of the dead a mi me gusto bastante, a ver si hacen una 2º temporada ya
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 15 2013 06:18pm
Paprika, Millenium Actress y demás joyas artísticas de Satoshi Kon

Akira

Barefoot generation

Y alguna cosa de Miyazaki.



Lo demás es rand shit nn
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Feb 15 2013 06:59pm
NARUTO
POKEMON
DIGIMON
BATMAN
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 15 2013 07:09pm
Quote (SkAyeRz @ Feb 16 2013 01:59am)
NARUTO
POKEMON
DIGIMON
BATMAN


POKEMON
DIGIMON
BATaMANta
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Feb 15 2013 07:29pm
pokemon
digimon
naruto
one pice
shaman king
caballeros del zodiaco
hellsing

para mi esos son
Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Feb 15 2013 09:59pm
ey tio tu molabas cuando te hacias llamar Runas tr0nc0 <3
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll