d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ayuda Sobre Pc Urgente. > Ayuda.
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,008
Joined: Aug 15 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 15 2013 06:37am
Pues mira mi problema es , estaba el otro día jugando , y de repente hoy como daba chispazos y no sabia de que coño era i cuando fui a llamar ami hermano y cuando volvimos al ordenador se avía apagado , y le doy al botón de encender y el pc aguantaba 20 segs encendido y se pagaba le volvía a enchufarlo 10 segs y se apagaba , y así sucesivamente cada vez menos tiempo , que no llega a cargar window ni nada. Y no se si es de la fuente de alimentación o de que puede ser?
estado leyendo posts y ponía que podía ser de la fuente de alimentación , pero un colega me dejo la suya y tampoco tiraba el pc. y ahora acabo de leer que puede ser problema de la memoria ram ,.... estoy muy confundido .

Alguno tiene idea o entiende algo de pcs para decirme que podria ser?
Muchas gracias de antemano Salu2.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 15 2013 06:58am
Puede que sea que la temperatura del microprocesador sea demasiado elevada, o que tu PC lo detecte así erróneamente.

No sé, a mí me pasaba eso y no encontré nada, tuve que formatear y funcionó.
Member
Posts: 7,008
Joined: Aug 15 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 15 2013 07:00am
Quote (MarkyeDj @ Feb 15 2013 02:58pm)
Puede que sea que la temperatura del microprocesador sea demasiado elevada, o que tu PC lo detecte así erróneamente.

No sé, a mí me pasaba eso y no encontré nada, tuve que formatear y funcionó.


Muchas gracias algunas opiniones mas vendrian bien.
Member
Posts: 7,008
Joined: Aug 15 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 15 2013 08:52am
alguno me puede decir de que podria ser?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Feb 15 2013 09:07am
k te falta un poco
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Feb 15 2013 09:25am
pero cuando fue el otro dia o ha sido hoy?
Member
Posts: 7,008
Joined: Aug 15 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 15 2013 09:43am
Quote (Victor @ Feb 15 2013 05:25pm)
pero cuando fue el otro dia o ha sido hoy?


hace 2 dias me paso ,
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Feb 15 2013 09:58am
Pues te diré que probablemente tu ordenador se esté vengando de que hayas escrito oí como "hoy" anteriormente o ha preferido suicidarse antes de cometer tales atrocidades
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Feb 15 2013 10:18am
Quote (TuNo @ Feb 15 2013 04:58pm)
Pues te diré que probablemente tu ordenador se esté vengando de que hayas escrito oí como "hoy" anteriormente o ha preferido suicidarse antes de cometer tales atrocidades


boom
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Feb 15 2013 10:33am
emmmmmmmm.. la junta de la trocola no sera verdad????. Intentanto descifrar entre tanta falta de ortografia, seguro que la fuente no es????, llevalo a un sitio serio y que te lo miren, pagas los 50 eureles de rigor por la mano de obra y listo... pero lo unico que da chispazos en un pc y que luego siga "vivo" es la fuente. Aquí y en cuenca.Como no sea la fuente date por jodido.


Y hazte un favor: aprende a escribir. No me quiero imaginar como haces los exámenes y la cara de profesor cuando los lea.

Al de la "fuente de poder del otro dia, mejor en ese post ni entro. jejej

salu2 a toda la peña decente que aun quede.
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll