Quote (Kyza @ Feb 15 2013 09:23am)
vaya basura de foro español no ? se esta quedando en spammers y multis y mierdas... ya no hay gente seria
Perdona pero siempre ha sido así, la culpa es de los moderadores, ya que el que tenemos en este foro aparte de inútil es un facha y del madrid.