d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > # Planetside 2 #
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 14,805
Joined: Dec 6 2010
Gold: 0.00
Feb 14 2013 07:56pm
Que os parece ratas...! rate it

Lo digo porque me lo he descargado y ni he jugado y aver que decis
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Feb 15 2013 12:41am
Venga empiezo yo,



MI
Member
Posts: 14,805
Joined: Dec 6 2010
Gold: 0.00
Feb 15 2013 02:23am
Quote (Chema @ Feb 15 2013 07:41am)
Venga empiezo yo,



MI


vaya basura de foro español no ? se esta quedando en spammers y multis y mierdas... ya no hay gente seria
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 15 2013 04:27am
gente seria? desde cuandO?

This post was edited by Wonsete on Feb 15 2013 04:28am
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Feb 15 2013 04:29am
kyza tu mama es un viral de sida
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Feb 15 2013 07:56am
Seguramente desde el 2010 no spawn asqueroso
Member
Posts: 140,969
Joined: Dec 17 2011
Gold: 23,686.69
Feb 15 2013 04:04pm
mola

This post was edited by kopeRek on Feb 15 2013 04:05pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Feb 16 2013 04:32pm
Quote (Kyza @ Feb 15 2013 09:23am)
vaya basura de foro español no ? se esta quedando en spammers y multis y mierdas... ya no hay gente seria


Perdona pero siempre ha sido así, la culpa es de los moderadores, ya que el que tenemos en este foro aparte de inútil es un facha y del madrid.
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Feb 17 2013 01:17pm
Quote (Siegfried @ Feb 16 2013 10:32pm)
Perdona pero siempre ha sido así, la culpa es de los moderadores, ya que el que tenemos en este foro aparte de inútil es un facha y del madrid.


se te ve muy lucido
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll