Quote (Fuchsia_Code @ Feb 10 2013 02:01pm)
haciendo ese recorrido no puede volver a su punto de partida y me la suda de que color sea el oso polar
Eso he dicho yo y me han llamado "pedante pretencioso". Y hablamos de gente de 3° de carrera eh¿
les he puesto esto
A ver tu coges al oso como referencia en el polo norte. Mec! No hay osos en el polo norte.
Coges de referencia el polo sur. Viaja al sur (por lo que en realidad asciende hacia el norte, ya esta en el punto 0 del sur, no puede bajar mas, pero si puede subir hacia el "sur" si establecemos una referencia). Luego va al este, y luego al norte otros 500km. Con la tonteria ha acabado en africa, y no ha vuelto al sur
Ese acertijo no tiene una logica formal, por lo que las latitudes y altitudes son relativas al sistema de referencia que se expone (el oso define si es sur o norte.en base a su movimiento, no en base a los ejes terrestres con respecto al sol como hacemos todos)
y me han llamado obsesivo sabelotodo.
Como ragea la gente irl looool
Ellos dicen que si porque la tierra es redonda y el oso solo viaja en triangulos nuncs en linea recta.
P
.d. Acertijos de 3°E.S.O y encima se enfadan si les desmontas la logica
This post was edited by Rhinovirus on Feb 10 2013 07:05am