d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cabezas Privilegiadas, Destruid La Logica
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 10 2013 06:57am
Un oso viaja 500km al sur, 500 al este y 500 al norte volviendo a su punto de partida.
De que color es?
Blanco

explicacion logica: el oso esta en el polo sur/norte, viaja al sur/norte, luego al este y luego a sur/norte again (sin fijar un sistema de referencia). Por lo que da igual que polo pongamos como referencia, el oso siempre sera blanco, porque viaje entre paralelos y meridianos (haciendo un triangulo y no enclineas rectas).

Logica barbatiniana:

tomamos como referencia el polo norte. Un oso viaja 500km hacia el sur. Imposible, no hay osos en el polo norte. Owned
tomamis.como referencia el polo sur, aqui si hay osos. El oso viaja 500km al sur, por lo que en realidad sube hacia el meridiano, va hacia el este hasta el siguiente paralelo, y vuelve a ir al norte (ESTA SUBIENDO HACIA EL POLO NORTE).

POR LO QUE SI ES UN OSO POLAR ES IMBECIL, O NO?

Va en serio se que conoceis el acertijo, a ver que piensan los listillos de mi.enfoque
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 10 2013 07:01am
haciendo ese recorrido no puede volver a su punto de partida y me la suda de que color sea el oso polar
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 10 2013 07:04am
Quote (Fuchsia_Code @ Feb 10 2013 02:01pm)
haciendo ese recorrido no puede volver a su punto de partida y me la suda de que color sea el oso polar


Eso he dicho yo y me han llamado "pedante pretencioso". Y hablamos de gente de 3° de carrera eh¿
les he puesto esto

A ver tu coges al oso como referencia en el polo norte. Mec! No hay osos en el polo norte.
Coges de referencia el polo sur. Viaja al sur (por lo que en realidad asciende hacia el norte, ya esta en el punto 0 del sur, no puede bajar mas, pero si puede subir hacia el "sur" si establecemos una referencia). Luego va al este, y luego al norte otros 500km. Con la tonteria ha acabado en africa, y no ha vuelto al sur
Ese acertijo no tiene una logica formal, por lo que las latitudes y altitudes son relativas al sistema de referencia que se expone (el oso define si es sur o norte.en base a su movimiento, no en base a los ejes terrestres con respecto al sol como hacemos todos)

y me han llamado obsesivo sabelotodo.

Como ragea la gente irl looool


Ellos dicen que si porque la tierra es redonda y el oso solo viaja en triangulos nuncs en linea recta.
P
.d. Acertijos de 3°E.S.O y encima se enfadan si les desmontas la logica

This post was edited by Rhinovirus on Feb 10 2013 07:05am
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 10 2013 07:13am
Buscando en google.he visto que es ub acertijo para niños y que la perspna que se ha cabreado es porque ha tenido un dia de mierda...


Pues que se jodan y aprendan a aplicar la logica abductiva putos cateyos
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Feb 10 2013 07:24am
pero que estas haciendo
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 10 2013 07:26am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Feb 10 2013 02:24pm)
pero que estas haciendo


Mi psiquiatra lo llama fase maniaca y por ello me da litio, lero.en realidad solo soy superdotado con un cerebro hiperactivo
e
zzzz
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Feb 10 2013 07:28am
el otro dia le dije a un colega que si el movil tenia bateria de litio y me dice espera ahora vengo y se colo con un litro de cerveza



el litio de servesa
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 10 2013 07:29am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Feb 10 2013 02:28pm)
el otro dia le dije a un colega  que si el movil tenia bateria de litio y me dice espera ahora vengo y se colo con un litro de cerveza



el litio de  servesa


Es el mismo litio que se da a los bipolares, sip
de hecho.si se quedan.sin medicacion les.recomiendan apuñalar la.bateris y mamar.directamente el litio de ahi

go
lpeador de nucas looll



This post was edited by Rhinovirus on Feb 10 2013 07:29am
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Feb 10 2013 07:30am
y que hace el litio en el cuerpo humano?



Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 10 2013 07:31am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Feb 10 2013 02:30pm)
y  que hace el litio  en el cuerpo humano?


Eres tonto? Recarga las baterias
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll