Quote (JoRGiTo_DLe @ Feb 7 2013 09:36pm)
Shippy leyendo comics y tuno leyendo 50 sombras de grey, massanassa se va al traste chavales...
Yo siempre he leido mangas, me encantan, comics de pequeño, la verdad es que el comic de green arrow yo no lo conocia pero la serie si que me gusta, no es un serion pero esta entretenido
