d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien...
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 43,866
Joined: Mar 7 2009
Gold: 1.00
Feb 4 2013 11:17am
Me presta algunos pixels?? kiero jugar un rato al poker esta noxe en llegar del curro
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Feb 4 2013 02:02pm
Done ^^

No tengo mucho, asi que espero que te sirva :D
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 4 2013 02:13pm
Quote (Lindorie @ Feb 4 2013 09:02pm)
Done ^^

No tengo mucho, asi que espero que te sirva :D


Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Feb 4 2013 02:15pm
Quote (Spancake @ Feb 4 2013 10:13pm)
http://i469.photobucket.com/albums/rr57/Subirimagenb/Valepor1amigo.png


Siempre me ha parecido que Viktordem es uno de los foreros de jsp que más valen, al igual que el Barbas.

e/ Y ahora me dirás que 100fgs son un montón cuando tu debes tener 20 y altos y llevas aquí años

This post was edited by Lindorie on Feb 4 2013 02:16pm
Member
Posts: 1,358
Joined: Nov 7 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Feb 4 2013 02:19pm
xddd
Go Back To Español Topic List
Closed New Topic New Poll