Quote (Spancake @ Feb 4 2013 10:13pm)
http://i469.photobucket.com/albums/rr57/Subirimagenb/Valepor1amigo.png
Siempre me ha parecido que Viktordem es uno de los foreros de jsp que más valen, al igual que el Barbas.
e/ Y ahora me dirás que 100fgs son un montón cuando tu debes tener 20 y altos y llevas aquí años
This post was edited by Lindorie on Feb 4 2013 02:16pm