d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Por Dios Santo Jajaja
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Feb 3 2013 03:53am
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Feb 3 2013 03:54am
ESKE KE PUTA OBRA MAESTRA JAJAJA ME LA PIENSO PONER DE TONO DE LLAMADA DIOS JJAJAJA
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 3 2013 06:58am
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Feb 3 2013 06:59am
el lory money vaya retraso tiene los españoles siguiendo al piltrafa ese

no se que pinta ese en el gran post del chuky autotune

This post was edited by EL_DESTRUKTOR on Feb 3 2013 06:59am
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Feb 3 2013 07:21am
opino lo mismo que EL_DESTRUKTOR, MarkyeDj llevate tus mierdas a otro lado no mancilles eL_ post tontin
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 3 2013 07:32am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Feb 3 2013 01:59pm)
el lory money  vaya retraso tiene  los españoles  siguiendo al piltrafa  ese

no se que pinta ese en el gran post del chuky  autotune


Seguirle =/= reírse de él
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Feb 3 2013 07:40am
fuera de aqui don nadie
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Feb 3 2013 07:51am
MarkyeDj cuando te enganche te voy a enganchar bien enganchao
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Feb 3 2013 08:37am
Quote (Joby @ 3 Feb 2013 14:51)
MarkyeDj cuando te enganche te voy a enganchar bien enganchao


:rofl: :rofl:
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Feb 3 2013 08:41am
LOL
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll