d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Friki Jugando Formula 1
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 1 2013 06:21pm
online que le rebientan todos por los laos y va diciendo que poco respeto macho y al final tira el mando de la ps3 creo que era todo rabiado

alguien tiene video?

/e pregunto xke se posteo aqui hace muucho

This post was edited by Anselmo on Feb 1 2013 06:30pm
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Feb 1 2013 06:32pm


la consola de la 1.5 :cry:
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 1 2013 06:33pm
el del f1 no? llevo dias buscandolo como loco joder que tira el mando y lo rebienta XD
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Feb 1 2013 06:44pm
ni idea. he puesto ese por poner algo xdd
Member
Posts: 155
Joined: Nov 3 2012
Gold: 0.00
Feb 2 2013 03:14am
jsjsjsjsj
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll