d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Esto Es Epic Dios Mio > Muy Epic Chavales
Closed New Topic New Poll
Banned
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 30 2013 07:03pm
(SopaDeSobre @ Nov 4 2012 04:39pm)
puto random viniendo de ReLlmAniA a MI jajajajajaja. tu no te puedes comprar a mi en nada te lo aseguro perdedor. no eres mas ke un retrasado rancio y fachilla de 15 años amargado y acomplejado por ser medio mongolo ke en cada post pone "leete un libro" y ke se refugia de la vida en un foro donde todos le insultan y desprecian por su retraso mental, como mucho puedes aspirar a barrer mi despacho mientras me rio de ti y de tu padre el carnicero, fracasad0.

y el lindoire todo el dia hablando de los "old schools del foro" jajaajaja como se te ve el plumero tio. jamas seras un old school aki olvidalo, se te recordara por haber sido uno le otros tantos perdedores cuyo unico objetivo en este foro era hacer la estancia de la gente normal mas llevadera siendo blanco de burlas y maltratos psicologicos

y ahora daos la manita y suicidaos en una via de un tren payasos analfabetos ke total nadie os va a echar de menos.

Quote (ReLLmania @ Nov 5 2012 12:51am)
Eres jodidamente irrelevante, lo que digas sobre mi ni me interesa ni me afecta... búscate un amigo, seguro que hay gente todavía mas ignorante e inadaptada que tu.
Te puedes sentir realizado si quieres pensando que eres cool por escribir tonterías, pero cualquier persona que lee por aquí, no le va a costar mucho deducir que eres un poco lento. Esta vez te voy a hacer un favor desglosando tu comentario, pero va a ser la única y última vez, asique aprovecha que alguien se moleste en mostrarte tu propia estupidez, lo normal es dejar a la gente como tu que os deis una hostia solitos:

· puto random viniendo de ReLlmAniA a MI
- Inicias tu comentario dejando claro que te crees alguien importante, pero no, ni lo eres aquí, ni vas a convencer a nadie de que lo seas en la vida

· tu no te puedes comprar a mi en nada te lo aseguro perdedor
- Te crees mejor que yo, pero no lo demuestras de ninguna manera

· no eres mas ke un retrasado rancio y fachilla de 15 años amargado y acomplejado por ser medio mongolo
- Me llamas fachilla, pero luego me insultas insinuando que mi padre es carnicero, como si fuera algo que supusiese una deshonra.
- Crees que por insinuar que tengo 15 años me dejas en mal lugar, cuando probablemente haya una mayoría de chavales de 15 años mas cultos, inteligentes y maduros que tu.
· Me llamas amargado cuando eres tu el que en la mayoría de sus posts anda buscando gresca, por lo que mas bien se deduce que tu si que debes estar amargado o resentido
· Me llamas retrasado y medio mongolo, utilizando ambos términos de forma despectiva haciendo un desprecio significativo a un colectivo que no tiene la culpa de ser como son, de lo que se deduce que no sabes lo que es la empatía
· Me dices que estoy acomplejado, cuando con todo lo que has dicho antes se ve claramente que tienes complejos políticos "fachilla" , genéticos "mongolo" y generacionales "15 años"

· ke en cada post pone "leete un libro"
- Solo te lo he dicho a ti, y solo dos o tres veces. Se ve que te jode por lo que intuyo que algo de razón tengo en recordarte que lo hagas

· y ke se refugia de la vida en un foro donde todos le insultan y desprecian por su retraso mental
- Dices que me refugio en un foro, pero también dices que todos me insultan en él, lo cual es muy contradictorio. Típico de personas que no acostumbran a respaldarse en la lógica a la hora de "argumentar", lo que nos lleva a sospechar de nuevo de tu falso intelecto
- Otra vez menospreciando a los discapacitados
- Además dices que todos me insultan, elevando un "conflicto" que solo nos afecta a ti y a mi a un colectivo que además  supuestamente está de tu lado, de lo que se concluye que eres una persona muy insegura y con muy poquita confianza en si mismo, no te bastas tu solo para "discutir"

· como mucho puedes aspirar a barrer mi despacho mientras me rio de ti y de tu padre el carnicero, fracasad0.
- Again, nos enseñas el plumero: Tu motivo de mofa no es nada mas y nada menos que: mi padre sea carnicero y mis aspiraciones profesionales se limiten al mundo de la limpieza. Con esto das a entender que crees que hay personas menos dignas por dedicarse profesionalmente a ciertas labores, que no respetas el trabajo de los demás, hecho que pone muy en duda que hayas trabajado alguna vez en tu vida.

Pero bueno, tu puedes seguir pensando que molas y que vas "apaleando " a otros usuarios con tus sólidos argumentos

E: subrayando

Quote (Joby @ Sep 29 2012 02:55pm)
yo no voy a las manis, yo hago como el dosis me quedo en casa levantando el puño desde el sofa y arengando a las masas, despues me voy al foro y digo que lo que hace falta en este pais es cortar cuellos y critico a los demas por tener ideas propias, acusandolos de fascismo y fachas(eso si, con ironia y/o sarcasmo siempre, que queda mas fino jejjej) luego me pego un chute de ventolin y me tumbo un rato a ver peliculas de tipo MANGA

epic lol is epic
Member
Gold: 6,404.12
Jan 30 2013 07:20pm
me quede en quote (sopade

me pareció muy interezante claro después lo termino de leer
Go Back To Español Topic List
Closed New Topic New Poll