Quote (Shippy @ Jan 28 2013 09:00pm)
Gracias por la parte que me toca

no he mentido, te tengo mucho aprecio, pero en ese sentido eres hasta más patético que los catalanes. Ellos aún se pueden vanagloriar de ser unos insatisfechos y unos quejicas durante medio siglo, pero los valencianos que son solo basura, gentuza y se sumen en la estulticia, me parece patetico, de nuevo, que fardeis de nada, ni de la literatura popular, ni de las costumbres ni esas mierdas.
Me das asco igual que los otros 900.000 valencianos, sorry.