Quote (MarkyeDj @ Jan 28 2013 02:52am)
La capturé hace tiempo, y mirando claves dicotómicas no conseguí descubrir la especie, así que la tengo fijada en etanol por si acaso.
http://i49.tinypic.com/23i9vk9.jpg
yo diria que eso no es una mosca, sino mas bien uno de los ultimos estadios de una avispa de la carne, antes de ser totalmente adulta, por decirlo asi creo que tienes una avispa niño, que no llega a ser una larva pero tampoco es una avispa adulta, mas que nada por el color que tiene, la forma de los ojos, y de las alas. Pero vamos 0 experto aficionado a los bixos xD