Quote (Goldbergx @ Jan 26 2013 06:31pm)
es una mua mierda. Mi hermano se pilló un pc hace poco y da asco el win8 se parece mas a mi galaxyIII q a un portatil.
Aunq todo es acostumbrarse..
Si, yo ya me he acostumbrado por asi decirlo, pero los bugs no se soluccionan, y eso es algo a lo que no estoy dispuesto a acostumbrarme.
Cuando estoy haciendo paginas web, los bug de los exploradores son lo peor que te puede pasar.
Esque, ni firefox, ni chrome, ni opra ni el mitico explorer, todos dan fallos, y segun he estado leyendo, no soy solo yo, veo en foros y en demas sitios personas continuamente posteando esta mierda de fallo.
De cualquier manera, aunque los bugs los soluccionaran es una puta mierda anoser que uses el pc para jugar y para ver facebook; si le das un uso mas grande creeme que es una basura.
Y la parte de las app, repito, para sacar dinero, ningun otro motivo.