d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Bar De Chinos En Barcelona > Estacion Del Norte
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jan 26 2013 12:18pm
Entro en un bar de chinos cercano a la estacion del norte de barcelona y me encuentro esto.

Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Jan 26 2013 01:05pm
Esos son los valors de cacalunia
Member
Posts: 155
Joined: Nov 3 2012
Gold: 0.00
Jan 26 2013 02:08pm
...
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Jan 26 2013 02:12pm
Esta noche dormire mas trankilo sabiendo eso..

idiotas <_<
Member
Posts: 155
Joined: Nov 3 2012
Gold: 0.00
Jan 26 2013 03:00pm
jajaja
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jan 26 2013 05:08pm
No jodas, yo también cené en un chino al lado de Nord, en el que te ponían unos platazos tremendos.

Solo iban chinos, era un restaurante de chinos para chinos, y no sé, la comida estaba mejor ahí que en otros chinos en los que he estado.
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 26 2013 06:58pm
Quote (MarkyeDj @ Jan 27 2013 12:08am)
No jodas, yo también cené en un chino al lado de Nord, en el que te ponían unos platazos tremendos.

Solo iban chinos, era un restaurante de chinos para chinos, y no sé, la comida estaba mejor ahí que en otros chinos en los que he estado.


muy bien explicado lo de un chino de chinos para chinos
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Jan 27 2013 01:28am
Quote (Rhinovirus @ Jan 27 2013 12:58am)
muy bien explicado lo de un chino de chinos para chinos


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 27 2013 02:50am
Quote (MarkyeDj @ 26 Jan 2013 20:08)
No jodas, yo también cené en un chino al lado de Nord, en el que te ponían unos platazos tremendos.

Solo iban chinos, era un restaurante de chinos para chinos, y no sé, la comida estaba mejor ahí que en otros chinos en los que he estado.


Dame la dirección si la tienes que los chinos de chinos son los mejores, yo iba a uno pero la última vez que fui ya no estaba, al final tuve que ir a un Tai de mierda que había cerca y la comida era pésima aparte de carísima. Para colmo me cobraron 4 birras en vez de las 2 que habíamos tomado. Lo tenía todo el antro.
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jan 27 2013 06:20am
en los tai el postre lo dan en la trastienda.
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll