Quote (Diabloykiss @ Jan 26 2013 02:14am)
sera la edad macho, pero es que el juego me parece interesante pero es ponerme a jugar, y el rollo de matar bixos y hacer quest me siento tan retrasado que vuelvo a jugar al lol que por lo menos es contra personas y no se, al ser cada partida independiente me parece mas interesante.
ya me paso con Tera y gw2 que me gustaron pero el rollo ARPG contra mobs me supera.
yo creo que fue de mi etapa wow con pirox bot q me lo hacia todo y yo solo jugaba arenas y tal, es decir lo que mola del juego.
no se si os pasa pero los MMO me parecen un timo, es como si fuera la vida, que parece disfrutar de lo que te gusta tienes que trabajar, estudiar, etc para conseguir algo. Que quires hacer raids ? a farmear equipo de heroicas enchants joyas gold para todo esto y cada vez que sacan un parche tu equipo queda anticuado. es decir, el fin es hace raids porque te gusta el progreso y el desafio de los bosses pero a cambio has de emplear un monton de tiempo en farmear historias para hacer lo que te gusta. y si haces PVP peor aun, porque madre mia con las bgs para equiparte y luego para pillar gold como tiens un equipo de mierda a ver que farmeas.
Estoy seguro de que a todos los de aqui os ha pasado de meteros al wow, similar y pensar que mierda que tengo que tirarme 2 horas farmeando historias para el alter o cualquier cosa. es como una puta segunda vida. En cambio, juegos de shooters, starcraffts, moba me parecen menos esclavos aunque luego les dediques incluso mas horas pero siempre haces la parte divertida.
SI LO LEEIS ES QUE STAIS MAL DEL A CABEZA, ES UNA TONTERIA SIN SENTIDO ALGUNO ESCRITA MEDIO DORMIDO ^^
PERO HIJISIMO DE LA GRAN PUTA, ESO AVISALO AL PRINCIPIO NO AL FINAL LA MADRE QUE TE PARIO UN BOCATA CHORIZO Y DOS YOGURES DESPUES TE AVISA EL PUTO CABRON AJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJA