d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Robo Al Málaga
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jan 24 2013 05:07pm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 24 2013 05:13pm
hespanyolato
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 25 2013 05:18am
vaya forma de quejarse tras meter el 1-0 en fuera de juego LOL
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 25 2013 05:48am
Quote (Rhinovirus @ 25 Jan 2013 13:18)
vaya forma de quejarse tras meter el 1-0 en fuera de juego LOL


el 1-1 viene de una mano del malaga pero ok
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 25 2013 06:18am
Quote (Keo @ Jan 25 2013 12:48pm)
el 1-1 viene de una mano del malaga pero ok


involuntaria. A diferencia del fuera de juego.

e/ de todas formas a ti quien te ha preguntado si el zaragoza sigue en 2ª puto payaso JAJAJJAJA

This post was edited by Rhinovirus on Jan 25 2013 06:18am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 25 2013 06:56am
Quote (Rhinovirus @ 25 Jan 2013 14:18)
involuntaria. A diferencia del fuera de juego.

e/ de todas formas a ti quien te ha preguntado si el zaragoza sigue en 2ª puto payaso JAJAJJAJA


si tio el zaragoza en segunda etc

(╯°□°)╯ ┻━┻

y la mano sea voluntaria o involuntaria es mano

This post was edited by Keo on Jan 25 2013 06:56am
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Jan 25 2013 07:30am
Quote (Keo @ Jan 25 2013 01:56pm)


y la mano sea voluntaria o involuntaria es mano


entonces habla tambien de la mano de pique dentro del area, que porcierto cada vez que se tira al suelo va con los brazos bien abiertos.

igualmente los culerdos de mierda no callan ni aun ganando.

Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 25 2013 08:08am
Quote (Keo @ Jan 25 2013 01:56pm)
si tio el zaragoza en segunda etc

(╯°□°)╯ ┻━┻

y la mano sea voluntaria o involuntaria es mano


LOOOOL HA TIRADO LA MESA LOOOOOOOOL
Y ya sé que es mano lo del notario, pero si el primer gol del barça es en fuera de juego, y encima ayer repartieron hostias como panes también, lo más hipócrita es quejarse de las amarillas.

p.d- Y MÁS CUANDO EL 2º GOL DEL MALAGA ES TAMBIÉN EN FALTA LOOOL

Quote (Fuchsia_Code @ Jan 25 2013 02:30pm)
entonces habla tambien de la mano de pique dentro del area, que porcierto cada vez que se tira al suelo va con los brazos bien abiertos.

igualmente los culerdos de mierda no callan ni aun ganando.


lo de piqué no fue mano, aunque si aplicamos el reglamento de Keo, entonces es penalty y expulsión.

p.d- y también hubo un par más de estas faltas guarras tipo alves y busquets, o el jordi alba fingiendo, cesc llorando y luego levantandose corriendo como si no hubiese pasado nada, etc.


pateticos, sobretodo los maños que van de culés
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 25 2013 08:35am
Quote (Fuchsia_Code @ 25 Jan 2013 15:30)
entonces habla tambien de la mano de pique dentro del area, que porcierto cada vez que se tira al suelo va con los brazos bien abiertos.

igualmente los culerdos de mierda no callan ni aun ganando.


Le da entre el hombro y el sobaco por la espalda
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Jan 25 2013 08:37am
Quote (Keo @ Jan 25 2013 03:35pm)
Le da entre el hombro y el sobaco por la espalda


que va le da detras de la oreja junto a la calva de rinovirus
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll