Quote (Keo @ Jan 25 2013 01:56pm)
si tio el zaragoza en segunda etc
(╯°□°)╯ ┻━┻
y la mano sea voluntaria o involuntaria es mano
LOOOOL HA TIRADO LA MESA LOOOOOOOOL
Y ya sé que es mano lo del notario, pero si el primer gol del barça es en fuera de juego, y encima ayer repartieron hostias como panes también, lo más hipócrita es quejarse de las amarillas.
p.d- Y MÁS CUANDO EL 2º GOL DEL MALAGA ES TAMBIÉN EN FALTA LOOOL
Quote (Fuchsia_Code @ Jan 25 2013 02:30pm)
entonces habla tambien de la mano de pique dentro del area, que porcierto cada vez que se tira al suelo va con los brazos bien abiertos.
igualmente los culerdos de mierda no callan ni aun ganando.
lo de piqué no fue mano, aunque si aplicamos el reglamento de Keo, entonces es penalty y expulsión.
p.d- y también hubo un par más de estas faltas guarras tipo alves y busquets, o el jordi alba fingiendo, cesc llorando y luego levantandose corriendo como si no hubiese pasado nada, etc.
pateticos, sobretodo los maños que van de culés