Soy el artista que despista como si fuera un malavarista que se sale de la vista,de la pista y de tu lista!
malavarista LOL
Quote (Diabloykiss @ Jan 24 2013 08:40pm)
solo con su firma ya... no sabes que des-pista y pista es una mierda ?
si ers malo en d3 mala suerte, compra oro
venga sudaca, vuelve a tu cloaca JAJJAJAJAJ