al txu como no le gusta la mierda comercial, solo escucha temazos, pero que no os engañe, solo los escucha en público, en su casa yo he visto el spotify y tenia toda la discografia del justin bieber el muy hijo de puer-k
This post was edited by Rhinovirus on Jan 20 2013 04:39pm