d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Nombre Para El Lol
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 13,641
Joined: Dec 23 2007
Gold: 28.64
Jan 14 2013 08:28am
Buenas después de 1 año me quiero cambiar el nombre del LOL ya que las GOES4LOL no dan rps

Estaba pensando en algun nombre raro y original tipo: xrshellbooter o xrshellbooter OP

nose alguno me podria dar alguna idea?? Gracias.

This post was edited by Sive on Jan 14 2013 08:33am
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 14 2013 08:40am
y que te parece xrshellpoo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 14 2013 08:50am
nombre raro si, pero original lo dudo
Member
Posts: 13,641
Joined: Dec 23 2007
Gold: 28.64
Jan 14 2013 09:07am
toy pensando en xrshell

This post was edited by Sive on Jan 14 2013 09:07am
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 14 2013 09:22am
Deja las drogas ivi xd
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 14 2013 09:30am
xrsheelooluc tb queda bien
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 14 2013 09:30am
troll: fui a por trabajo y me comieron lo de abajo
Tusmuer: pues yo vi como atropellaban a un noob por cruzar con el flash en cd
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 14 2013 09:32am
XD
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Jan 14 2013 09:41am
XxXfrikiacabadoXxX
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 14 2013 09:42am
Quote (21111987 @ 14 Jan 2013 17:32)
XD


Gg me acabo de enterar de que han detenido a mi profesor de quimica por robar ciertas sustancias del laboratorio
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll