d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Hola > Nesesito Ayuda
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jan 11 2013 04:42pm
necesito la imagen de un chaval que se vea enamorado de una compañera de clase que se sienta delante
ps eso XDD

de preferencia de 12 a 15 años los chavales
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 11 2013 04:46pm
bueno no se si reportarle por pornografía infantil o si solo estás enfermo LOL
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 11 2013 04:46pm
que raro un akadus haciendo el mono jeje
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jan 11 2013 04:47pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 11 2013 10:46pm)
bueno no se si reportarle por pornografía infantil o si solo estás enfermo LOL


lo que pasa es que hace tiempo me encontre a una amiga con la que estudie desde los 11 a los 14 años y estaba enamorado de ella solo quiero ponerle la imagen con un mensaje tierno para recordarle esos tiempo eso es todo XDD
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 11 2013 04:52pm
Quote (jaguar4ever @ Jan 11 2013 11:47pm)
lo que pasa es que hace tiempo me encontre a una amiga con la que estudie desde los 11 a los 14 años y estaba enamorado de ella solo quiero ponerle la imagen con un mensaje tierno para recordarle esos tiempo eso es todo XDD


estas borracho o has tomado algun tipo de pastillas? es que te veo bastante desinhibido lol
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jan 11 2013 04:57pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 11 2013 10:52pm)
estas borracho o has tomado algun tipo de pastillas? es que te veo bastante desinhibido lol


no men solo es bastante feliz te explico

hace tiempo estaba enfermo del estomgo por comer tanta comida chatarra en la calle XDD dure asi dos o 3 meses ademas de no tener curro y no tener novia ni siquiera me sentia cerca tener

y para estas fechas me he sentido bien de nuevo de mi estomago tengo un trabajo que me agrada y ademas lo de la chica que te mencione que me gusta mucho y ella al parecer no tiene novio y esta abierta probar conmigo :)

no es suficiente? XDD
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 11 2013 04:59pm
Quote (jaguar4ever @ Jan 11 2013 11:57pm)
no men solo es bastante feliz te explico

hace tiempo estaba enfermo del estomgo por comer tanta comida chatarra en la calle XDD  dure asi dos  o 3 meses ademas de no tener curro y no tener novia ni siquiera me sentia cerca tener

y para estas fechas me he sentido bien de nuevo de mi estomago tengo un trabajo que me agrada y ademas lo de la chica que te mencione que me gusta mucho y ella al parecer no tiene novio y esta abierta probar conmigo :)

no es suficiente? XDD


motivos de sobra para estar más que feliz, pero, y sin ir de chulo ni lechuas de esas, porque me cuentas esto a mi? bueno, ya no a mi por pm, sino en el foro lol
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jan 11 2013 05:00pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 11 2013 10:59pm)
motivos de sobra para estar más que feliz, pero, y sin ir de chulo ni lechuas de esas, porque me cuentas esto a mi? bueno, ya no a mi por pm, sino en el foro lol


solo lo cuento para que veas que mi post no tiene nada que ver con lo que pensabas reportar como pornografia infantil o cosas de esas

solo te di los motivos de mi post jaja
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 11 2013 05:03pm
Quote (jaguar4ever @ Jan 12 2013 12:00am)
solo lo cuento para que veas que  mi post no tiene nada que ver con lo que pensabas reportar como pornografia infantil o cosas de esas

solo te di los motivos de mi post jaja


buen argumento, me retracto pues, aun pensando en su momento que entenderías el sarcasmo en mis palabras
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jan 11 2013 05:08pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 11 2013 11:03pm)
buen argumento, me retracto pues, aun pensando en su momento que entenderías el sarcasmo en mis palabras


perdona ahorita no estoy tan atento a ver los flames o sarcasmo o cosas sin interes para mi y ya que mencionas eso me puse a ver el post y apenas noto que quebin llego tambien y contesto algo sin interes

ahorita solo veo y presto atencion a las cosas buenas y que me interesan XDD

This post was edited by jaguar4ever on Jan 11 2013 05:09pm
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll