d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Facturar Con Irpf
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 750.00
Jan 10 2013 08:44am
bien, resulta que hace 1 año que he acabado la carrera de diseño grafico y desde entonces estoy actuando como freelance pero en negro. Sé por estos años que algunos por aqui os dedicais a lo mismo o simplemente podeis saber del tema.
Algunos estudios me piden factura, pero como de autonomo no puedo permitirme la cuota fija mensual, he estado mirandome en blogs y según he visto hay una manera de facturar el irpf hasta un maximo de 3k€/anual, por lo que me bastaria para algun que otro cliente.

Si alguno sabe del tema haber si pudiera ayudarme con este asunto, o decirme donde he de darme de alta para hacer dichas facturas o donde puedo irme a informar.

Venga gracias de antemano! :baby:
Member
Gold: 0.04
Jan 10 2013 02:51pm
No sé pero quizá en alguna gestoría o algo te sabrían decir?
Member
Gold: 463.40
Jan 11 2013 12:15pm
no hay ninguna manera legal que yo sepa

lo que se supone es que por menos de 3k facturados anualmente hacienda en pricipio no revisa, pero solo en principio, pero para ir legal has de pringar cuota, lo que si es cierto es que puedes pagar SOLO un mes y facturar solo en ese mes todo si puedes y solo pagas los doscientos y pico euros de una cuota

si no me equivoco por eso, el primer año o asi hay descuentos, creo que pagas un irpf reducido y cuota reducida el primer año, pero el palo del irpf te cae igual que yo sepa si hay factura

Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll