d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Need Help With Spanish Homework!
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Nov 21 2012 05:51pm
Juan tiene diecisiete años y vive con su familia en la capital de España. Su padre es alemán, pero su madre es de España. Juan es pequeño, esbelto y moreno. Es habla aquí sobre su tiempo libre: ’’en mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol. Además de eso yo karate practico cada cual miércoles. Toco también la guitarra con mis amigos en grupo de música, que se llama Estrella.’’ Hoy él está satisfecho, porque es tiene vacaciones.
Juan estudio en un instituto. El instituto es viejo y está en centro de la ciudad. Hay 600 alumnos. Los alumnos aprenden asignatura como geografía, matemáticas e historia.
Yo pregunto Juan: ‘’¿Te gusta la historia?’’ Juan responde: ’’no, me gusta no historia. La asignatura es Pesado. Me gusta más ciencias sociales, porque me gusta discutir. Vosotros discutimos siempre con nuestro maestro.

1: Pedro y María hablan.
Van a hablar.
2: Compro una casa.
Va a comprar una casa.
3: Juan vive en Madrid.
Va a vivir en Madrid.
4: María y tú mandáis muchas cartas.
Van a mandar muchas cartas.
5: Trabajas en un supermercado.
Vas a trabajar en un supermercado.
6: Recibo un regalo.
Voy a recibir un regalo.
7: Comprendemos la pregunta.
Vamos a comprender la pregunta.
9: Trabajan mucho.
Van a trabajar mucho.

Is there any kind soul who would run it over and correct any faults? I can't go through it anymore, can't see any faults atm.

This post was edited by boel on Nov 21 2012 05:52pm
Member
Gold: 2,728.00
Nov 21 2012 09:37pm
Quote (boel @ Nov 21 2012 11:51pm)
Juan tiene diecisiete años y vive con su familia en la capital de España. Su padre es alemán, pero su madre es Española. Juan es pequeño, esbelto y moreno. El habla  aquí  sobre su tiempo libre: ’’en mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol.  Además de eso yopractico karate cadacual miércoles. Toco también la guitarra con mis amigos en un grupo de música, que se llama Estrella.’’ Hoy él está satisfecho, porquees tiene vacaciones.
Juan estudia en un instituto. El instituto es viejo y está en elcentro de la ciudad. Hay 600 alumnos. Los alumnos aprenden asignaturas como geografía, matemáticas e historia.
Yo pregunto a Juan: ‘’¿Te gusta la historia?’’ Juan responde: ’’No, no me gusta historia. La asignatura es pesada.  Me gusta más ciencias sociales, porque me gusta debatir. Nosotros debatimos siempre con nuestro maestro.

Red is how it should be
What is bolded and in [s] makes no sense, or its just useless
You are welcome

This post was edited by Grandmasterkane on Nov 21 2012 09:41pm
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 21 2012 10:29pm
Quote (boel @ Nov 22 2012 01:51am)
Juan tiene diecisiete años y vive con su familia en la capital de España. Su padre es alemán, pero su madre es PUTA. Juan es pequeño, esbelto y moreno. Es habla  aquí  sobre su tiempo libre: ’’en mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol.  Además de eso yo karate practico cada cual miércoles. Toco también la guitarra con mis amigos en grupo de música, que se llama Estrella.’’ Hoy él está satisfecho, porque es tiene vacaciones.
Juan estudio en un instituto. El instituto es viejo y está en centro de la ciudad. Hay 600 alumnos. Los alumnos aprenden asignatura como geografía, matemáticas e historia.
Yo pregunto Juan: ‘’¿Te gusta la historia?’’ Juan responde: ’’no, me gusta no historia. La asignatura es Pesado. Me gusta más ciencias sociales, porque me gusta discutir. Vosotros discutimos siempre con nuestro maestro.

This.
Member
Gold: 0.00
Nov 22 2012 02:08am
Quote (Grandmasterkane @ Nov 22 2012 05:37am)
Red is how it should be
You are welcome

Tyvm :-)
Member
Gold: 2,022.99
Nov 22 2012 03:03am
Quote (Grandmasterkane @ Nov 22 2012 04:37am)
Red is how it should be
You are welcome

Juan tiene diecisiete años y vive con su familia en la capital de España. Su padre es alemán, pero su madre es española. Juan es pequeño, esbelto y moreno. Él habla aquí  sobre su tiempo libre: ’’en mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol.  Además de eso, practico karate cada miércoles. Toco también la guitarra con mis amigos en un grupo de música, que se llama Estrella.’’ Hoy él está satisfecho, porque tiene vacaciones.
Juan estudia en un instituto. El instituto es viejo y está en elcentro de la ciudad. Hay 600 alumnos. Los alumnos aprenden asignaturas como geografía, matemáticas e historia.
Yo pregunto a Juan: ‘’¿Te gusta la historia?’’ Juan responde: ’’No, no me gusta historia. La asignatura es pesada.  Me gusta más ciencias sociales, porque me gusta debatir. Nosotros debatimos siempre con nuestro maestro.

Fix'd
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll