Quote (Anselmo @ Nov 12 2012 02:32pm)
JAJa nunca cambies tio, pero seriamente, te crees que al fer le importa que llames a su empresa? solo tiene que decir que es un puto niñato enfermo que le saco el numero de cualquier lado y para cuando llames estaran todos en circulo esperando para gastarte una broma y llamarte calvo
TE CREES QUE SI LLAMO A LA EMPRESA DEL FER VA A SER PARA JODERLE A EL PERSONALMENTE? PERO SI 60-80 MINUTOS DE TODOS LOS MESES ME LOS GASTO EN HACER BROMAS AL FROST AL MELKO AL SEGURATA AL KE ROBÉ LA MARIHUANA O AL MISMISIMO CENTRO DE SALUD PARA HACER BROMAS EN SERIO ROBER SI LLAMO A SU EMPRESA SERA PARA PEDIR AYUDA SOBRE UNA DEMANDA QUE QUIERO INTERPONER HACIA CIERTOS USUARIOS DE INTERNET DIRE QUE MI NOMBRE ES BARBATIN15 Y NO VOLVERE A LLAMAR ASI CUANDO FER LEA EL PAPELEO SE DESPOLLARA ESK LOL
Quote (Anselmo @ Nov 12 2012 02:32pm)
JAJa nunca cambies tio, pero seriamente, te crees que al fer le importa que llames a su empresa? solo tiene que decir que es un puto niñato enfermo que le saco el numero de cualquier lado y para cuando llames estaran todos en circulo esperando para gastarte una broma y llamarte calvo
lol no me habia leido ni tu post entero, solo el principio, pero vamos que si tuviese tu numero te haria lo mismo, y no me extrañaria que tu me lo hicieses de risas con tus colegas xD
y eso que dices no ocurrirá jamas, asi que N1 ASSLICK ANSELMIAN PIPOL
This post was edited by SPSS on Nov 12 2012 02:37pm