Quote (ReLLmania @ Oct 16 2012 11:38pm)
COMO VEMOS EL TEXTO TODA LA HUMANIDAD
Iniesta: "Soy español pero también me siento catalan"
Además y a pesar de su origen manchego, Iniesta ha recalcado que también se siente catalán y que respeta la forma de expresarse del público del Camp Nou: "Nací en La Mancha pero he vivido en Cataluña y estoy encantado. He pasado más tiempo en Barcelona que en Albacete y soy español pero también soy catalán. Entiendo las manifestaciones del público del Camp Nou, cada uno tiene derecho a expresar libremente sus sentimientos".
COMO LO VE EL PALURDO DE CATALUNYA
Iniesta: "Soy español pero también me siento catalan"
Además y a pesar de su origen manchego, Iniesta ha recalcado que también se siente catalán y que respeta la forma de expresarse del público del Camp Nou: "Nací en La Mancha pero he vivido en Cataluña y estoy encantado. He pasado más tiempo en Barcelona que en Albacete y soy español pero también soy catalán. Entiendo las manifestaciones del público del Camp Nou, cada uno tiene derecho a expresar libremente sus sentimientos".
te han faltado cosas por rayar
Iniesta: "Soy
español pero también me siento catalan"
Además y a pesar de su origen manchego, Iniesta
ha recalcado que también se siente catalán y
que respeta la forma de expresarse del público del Camp Nou:
"Nací en La Mancha pero he vivido en Cataluña y estoy encantado. He pasado
más tiempo en Barcelona
que en Albacetey soy español pero también soy catalán. Entiendo las manifestaciones del público del Camp Nou, cada uno tiene derecho a expresar libremente sus sentimientos".
This post was edited by Lindorie on Oct 16 2012 04:07pm