Q estupidez de pregunta joder. Yo no odio ni a cataluña ni a los catalanes, ni conozco a nadie de mi entorno que sienta así, lo que si que odia mucha gente es a los politicos catalanes, pero porque la gente tiende a odiar a los politicos en general.
A mi personalmente me la suda lo de la independencia y tal, lo que no me gusta es que me desprecien a mi por ser de otro punto de la península ibérica. Y supongo que básicamente es lo mismo que no te gusta a ti. Pero es que idiotas hay en todas partes, habrá españoles que odien a cataluña en una proporción parecida a catalanes que odien a españa, y todos al final son putos randoms que no conocen en persona a nadie del colectivo al que desprecian.
Alomejor ahora se intenta hacer creer a la gente que eso esta mas acentuado de lo que realmente esta, y los que lo hagan tendrán sus intereses.
mera opinion personal, si a alguien no le mola puede limpiarse el culo con ella
E. removed un par de errores
This post was edited by ReLLmania on Oct 15 2012 03:22pm