Quote (Transhumanism @ Oct 7 2012 04:18pm)
Que opinais de la gente que se vale de la ironía o el sarcasmo para reafirmarse? Antes de que empieze el bullying, no tiene nada que ver con Dosis ni con Jaime. Imaginaos que conoceis a una persona IRL que es como Dosis, pero con una personalidad muy parecida. El chaval siempre te contesta con sarcasmos, o con bromas, aunque luego te sonríe para que entiendas que "es una broma, solo sé relacionarme así". En clase, si un profesor hace un comentario tipo "cuál pensáis que es el problema de la educación actual?" y suelta frases como "en mi humilde opinión creo que si el método de enseñanza fuese aplicable a humanos, y no a simios como viene siendo hasta ahora, podríamos empezar a hablar..."
es el típico chaval que los profesores cuando le echan de clase, O SE LEVANTA EL EN MEDIO DE UNA EXPOSICIÓN Y SE VA, nos dicen "este chico tiene que ser hiperactivo, o tener algún problema de límites porque..."
en fin que no os cuento más mi vida, que me digais que pensais de la gente que solo usa la ironía para relacionarse, y que sentimientos os provocan. A mi por ejemplo no me ayuda nada a sentir apego por él, o a coger un día y decirle "oye toma estos apuntes tal", me parece majete y tal pero no creo que alguien que siempre "cree estar riendose del resto por su """"""SUPERIORIDAD INTELECTUAL""""""", pueda llegar a caerme bien.
Opiniones akzepted
Mi tio es así, y llega un momento en el que no sabes cuando le tienes que tomar en serio y cuando no, así que directamente sudas de hablar cualquier tema serio con él.
Cuando ves que estas hablando con él durante 15-20 mins y no usa sarcasmos/ironias, sabes que habla en serio, pero sino no.