d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Gente Que Solo Usa El Sarcasmo O Ironía > Inteligente, Sin Habilidades Sociales..?
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.02
Oct 7 2012 08:18am
Que opinais de la gente que se vale de la ironía o el sarcasmo para reafirmarse? Antes de que empieze el bullying, no tiene nada que ver con Dosis ni con Jaime. Imaginaos que conoceis a una persona IRL que es como Dosis, pero con una personalidad muy parecida. El chaval siempre te contesta con sarcasmos, o con bromas, aunque luego te sonríe para que entiendas que "es una broma, solo sé relacionarme así". En clase, si un profesor hace un comentario tipo "cuál pensáis que es el problema de la educación actual?" y suelta frases como "en mi humilde opinión creo que si el método de enseñanza fuese aplicable a humanos, y no a simios como viene siendo hasta ahora, podríamos empezar a hablar..."

es el típico chaval que los profesores cuando le echan de clase, O SE LEVANTA EL EN MEDIO DE UNA EXPOSICIÓN Y SE VA, nos dicen "este chico tiene que ser hiperactivo, o tener algún problema de límites porque..."

en fin que no os cuento más mi vida, que me digais que pensais de la gente que solo usa la ironía para relacionarse, y que sentimientos os provocan. A mi por ejemplo no me ayuda nada a sentir apego por él, o a coger un día y decirle "oye toma estos apuntes tal", me parece majete y tal pero no creo que alguien que siempre "cree estar riendose del resto por su """"""SUPERIORIDAD INTELECTUAL""""""", pueda llegar a caerme bien.

Opiniones akzepted
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Oct 7 2012 08:19am
menudo tocho casi lo leo
Member
Oct 7 2012 08:22am
si la verdad es que a mi eso de sintetizar las ideas se me da bastante mal, si me pilla leibniz me tasaba por hacerle sombra
Member
Gold: 1.50
Oct 7 2012 08:23am
Quote (Transhumanism @ Oct 7 2012 04:18pm)
Que opinais de la gente que se vale de la ironía o el sarcasmo para reafirmarse? Antes de que empieze el bullying, no tiene nada que ver con Dosis ni con Jaime. Imaginaos que conoceis a una persona IRL que es como Dosis, pero con una personalidad muy parecida. El chaval siempre te contesta con sarcasmos, o con bromas, aunque luego te sonríe para que entiendas que "es una broma, solo sé relacionarme así". En clase, si un profesor hace un comentario tipo "cuál pensáis que es el problema de la educación actual?" y suelta frases como "en mi humilde opinión creo que si el método de enseñanza fuese aplicable a humanos, y no a simios como viene siendo hasta ahora, podríamos empezar a hablar..."

es el típico chaval que los profesores cuando le echan de clase, O SE LEVANTA EL EN MEDIO DE UNA EXPOSICIÓN Y SE VA, nos dicen "este chico tiene que ser hiperactivo, o tener algún problema de límites porque..."

en fin que no os cuento más mi vida, que me digais que pensais de la gente que solo usa la ironía para relacionarse, y que sentimientos os provocan. A mi por ejemplo no me ayuda nada a sentir apego por él, o a coger un día y decirle "oye toma estos apuntes tal", me parece majete y tal pero no creo que alguien que siempre "cree estar riendose del resto por su """"""SUPERIORIDAD INTELECTUAL""""""", pueda llegar a caerme bien.

Opiniones akzepted

Mi tio es así, y llega un momento en el que no sabes cuando le tienes que tomar en serio y cuando no, así que directamente sudas de hablar cualquier tema serio con él.

Cuando ves que estas hablando con él durante 15-20 mins y no usa sarcasmos/ironias, sabes que habla en serio, pero sino no.
Member
Gold: 797.00
Oct 7 2012 08:24am
+1 ademas agobia bastante porque no sabes alguans veces si lo dice en serio o de broma

como el tio del huesitos pro en eprsona normal

This post was edited by JuanP on Oct 7 2012 08:25am
Banned
Warn: 10%
Oct 7 2012 08:25am
yo tambien odio a eses seres superiores de lengua bifida
Member
Oct 7 2012 08:27am
no a ver este chaval es obviamente un cerebrito de hecho todos sospechamos que va un año adelantado, solo que luego es el tipico tio inaguantable que cuando hace una broma todos nos quedamos en plan "bueno... no ha pasado nada xk si hacemos como que la hemos oido le tenemos que escupir", y a lo mejor luego le preguntas y está planeando hacer Termita (un tipo de bomba) y demás movidas es el tio mas barbatin irl que he podido encontrarme
Member
Oct 7 2012 08:27am
Quote (DoSiS @ 7 Oct 2012 16:25)

ves antiguo marko? XD

lo de Dosis vale, pero es que éste tío además es pedante, porque sabe de todo, vale, pero es que un puto sarcastico pedante lo unico que te apetece es romperle la boca
Banned
Warn: 10%
Oct 7 2012 08:29am
pero el chaval tiene gracia o no? todo depende de eso, yo llevo años soltando picotazos a diestro y siniestro y como suelo tener gracia no se me han quejao nunca por pesao

traeme al muchacho, vere que puedo hacer
Member
Gold: 1.50
Oct 7 2012 08:29am
Quote (DoSiS @ Oct 7 2012 04:25pm)

Que tal sienta el solo poder hablar de temas triviales y que nadie te preste atención cuando quieres hablar temas trascendentales?
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll