d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Se Puede Denunciar A Alguien, Por Un Delito > De Forma Anonima?
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.02
Aug 28 2012 07:03am
tipo un camello, un ladrón, alguien que conspire, etc? se puede denunciar de forma anónima a alguien? en especial a un camello, y si es por delitos telematicos, me sirve igual
Member
Gold: 0.00
Aug 28 2012 07:04am
Quote (Transhumanism @ Aug 28 2012 11:03pm)
tipo un camello, un ladrón, alguien que conspire, etc? se puede denunciar de forma anónima a alguien? en especial a un camello, y si es por delitos telematicos, me sirve igual

si, de echo por twiter, peudes enviarle twits a la policia... para este tipo de cosas
Member
Gold: 5,828.27
Aug 28 2012 07:06am
que pasa, el camello no quiere venderte mierda y vas a denunciarle?
Member
Aug 28 2012 07:10am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 28 2012 03:06pm)
que pasa, el camello no quiere venderte mierda y vas a denunciarle?

Desde hace unos días, estoy siendo acosado, vía mensajería instantánea (Whatsapp), por parte de un número de teléfono.
El número es: 658 585 5, y se hace llamar "Oliva" (si, el sinónimo de las aceitunas).
No entendía lo que me comentaba, pues escribía con algún tipo de código, como con mucho secretismo, y empezó a ofrecerme algo que desconocía, y que supuse era algún tipo de objeto robado, "California Hashplant2", entonces tras buscar en internet, y descubrir que era una variante fenotípica de la marihuana, decidí ignorarle, tras intentar hacerle entender que no estaba interesado para nada.
A día de hoy, está amenazándome por teléfono, propinándome todo tipo de insultos, y amenazas, diciendo que me conoce, y que cuando me vea por la calle me va a "dar un tortazo", "k tortazo t vas a llebar cuando t vea", "muerto de hambre", y demás.
Estoy temiendo por mi integridad física y mental, aparte de que se ha catalogado como "el capo del barrio salamanca", y "el k más mierda mueve, un tio peligroso".
Espero que puedan solucionarlo de alguna manera, y que este chico no pueda agredir a nadie, ni seguir con sus operaciones de narcotráfico.

Saludos, espero su respuesta.

e/ NO, ME HA AMENAZADO EL PUTO TONTO X DECIRLE DE BUENAS QUE ME PARECIA QUE ME ESTAFA ESTAFANDO, Y DICE KE ME VA A DAR UN TORTAZO ME HE PUESTO A BARBATINEARLE Y HE DECIDIDO PUTEARLE.

ANDREU PASAME EL TWITTER DE LA POLICIA XFA, ACABO DE PMEAR A LA GRUPO DE DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL JAJAJAJA

This post was edited by Transhumanism on Aug 28 2012 07:11am
Member
Warn: 40%
Aug 28 2012 07:12am
Member
Aug 28 2012 07:18am
Quote (Transhumanism @ Aug 28 2012 11:10pm)
Desde hace unos días, estoy siendo acosado, vía mensajería instantánea (Whatsapp), por parte de un número de teléfono.
El número es: 658 585 5, y se hace llamar "Oliva" (si, el sinónimo de las aceitunas).
No entendía lo que me comentaba, pues escribía con algún tipo de código, como con mucho secretismo, y empezó a ofrecerme algo que desconocía, y que supuse era algún tipo de objeto robado, "California Hashplant2", entonces tras buscar en internet, y descubrir que era una variante fenotípica de la marihuana, decidí ignorarle, tras intentar hacerle entender que no estaba interesado para nada.
A día de hoy, está amenazándome por teléfono, propinándome todo tipo de insultos, y amenazas, diciendo que me conoce, y que cuando me vea por la calle me va a "dar un tortazo", "k tortazo t vas a llebar cuando t vea", "muerto de hambre", y demás.
Estoy temiendo por mi integridad física y mental, aparte de que se ha catalogado como "el capo del barrio salamanca", y "el k más mierda mueve, un tio peligroso".
Espero que puedan solucionarlo de alguna manera, y que este chico no pueda agredir a nadie, ni seguir con sus operaciones de narcotráfico.

Saludos, espero su respuesta.

e/ NO, ME HA AMENAZADO EL PUTO TONTO X DECIRLE DE BUENAS QUE ME PARECIA QUE ME ESTAFA ESTAFANDO, Y DICE KE ME VA A DAR UN TORTAZO ME HE PUESTO A BARBATINEARLE Y HE DECIDIDO PUTEARLE.

ANDREU PASAME EL TWITTER DE LA POLICIA XFA, ACABO DE PMEAR A LA GRUPO DE DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL JAJAJAJA

no se cual es , lo vi hace unos meses en las noticias de antena 3.

Y si tiene de esa yo le compraria California Hashplant2 es la hydro que estaba fumando yo el otro dia que te dije xd
Member
Aug 28 2012 07:21am
antidroga@policia.es
Perseguimos el narcotráfico a tope, también en verano. Tú puedes colaborar: si ves algo, cuéntanoslo a antidroga@policia.es. CONFIDENCIAL

JJAJAJAJAJAJAJJA FUE FACIL

LO QUE ME HAS PASADO ES DE LA POLICIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA, ERES TONTO O QUE XDDD

This post was edited by Transhumanism on Aug 28 2012 07:23am
Member
Gold: 2,381.00
Aug 28 2012 07:26am
Vaya movida, ten cuidado q hay muxo loco por ahí suelto xDD
Banned
Warn: 10%
Aug 28 2012 07:31am
ese es el jonas es mi primo es maestro de la mariposa dicen que mato a un ciego de la once porque no le toco la loteria no se tio huye de tu city porque estas muerto
Member
Aug 28 2012 07:32am
ese era a la guardia civil por delitos telemáticos, éste, es a la policia nacional a su correo antidroga

Hola,

Me pongo en contacto con ustedes para aportar una información de vital interés. En Madrid, en el barrio de Salamanca, más en concreto, en la calle Fundadores, portal nº4, cuarto piso, sin conocimiento de la letra distintiva de la viviendia. Se hace llamar oliva, y desde hace tiempo, llevo recibiendo mensajes en mi teléfono móvil, desde el suyo (658 585 52), ofreciéndome droga, más en concreto, derivados del cannabis ("bolas", y, más en concreto, ayer hacia la medianoche, "california hashplant 2", hasta que descubrí que era una variante fenotípica de la planta común de marihuana). Tras decirle que no estoy interesado, ni en obtener sus servicios, ni en seguir hablando con él, empezó a amenazarme, diciéndome que acudiese a su vivienda (sin terminar de especificar, e instandome a "atreverme a recibir un tiro en la cabeza"), con todo tipo de amenazas e improperios, afirmando que me conoce, y que cuando me vea, pondrá fin a mi vida, haciendo referencia a un "amigo gitano" fugado de la cárcel.

Espero que la situación se solucione lo antes posible, pues considero que esta persona puede ser un riesgo para la sociedad.

Espero su respuesta, muchas gracias.

Saludos.
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll