en fin por motivos personales q escapan a mi control tengo q pirar de casa/madrid/todo lo existente. Estoy preparandolo todo y en 3-7 dias me piro, asi q seguiré pululando x el foro mientras me lo permita mi conexion telefonica
a todos, pues un placer
melko el gran fideo tasabador empeze llevandome como el culo xk me flammeaba a muerte y al final hems acabad siendo ebros irl un gran tio y muy poca gente tan autentica en la vida podreis ver
a mi tierno manotas mas famoso x destrozar craneos x causas justas q por otras cosas, un corazon con patas sin un apice de maldad y con mas bondad q jamas vereis hacer daño d verdad a nadie.un gran.hombre
a jimbo un puto cerebro con patas mas en contacto con su cerebro logicoracional q el 97% d la poblacion mundial, uncabron deskiziante pero el tio mas noble q t puedas tirar a.la cara t ayuda en todo y con todo un amor d tio
a andreu, ya t lo dire todo antes de pirarme ya sabes q te

a cot dosis fer alicates doni antss chema jorgito y demas users epic del foro, un saludo enorme me he echado risas con vosotros hasta decir basta, de hecho aun me duele el alma si recuerdo algunas anecdotas
mencion especial al bobo de lindorie q aunk no lo querais creer es un tio genial cob mas mierda q todos nosotros a sus espaldas pero q aun se preocupa despues d sus lios d ayudar en todo lo posible a la gente q quiere
jaguar xexu kevin wifly kaiserfryky nonaina y demas ya sabeis el respeto y odio q os tengo a todos (muy pokito) y espero q.os.vaya genial xexu the ez frky adicto tu tamb wifly cote champiñon un abrazo enorme y cuidarse mucho irl
saludos al q se me olvide y poo bubonica a los putos randoms, keep on trolling
ciao