d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > El Melko
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 47,841.40
Aug 14 2012 12:54am
Es la típica persona que conoces de risas como compis, siempre te es fiel y además expresa lo que siente de manera explosiva cagandose en quien se tenga que cagar siempre con razón justa, el melko ha sido mi compi desde hace más años de los que recuerdo y siempre hemos ido a nuestro ritmo, somos malísimos en todos los juegos, nunca somos los top en nada, tal vez nunca tenemos el mejor equipo, pero entre los dos basheamos, destrozamos y apuñalamos a todo ser viviente que se confunda un pelo, el melko siempre le he dado todo porque el siempre me da todo, siempre hacíamos el bobo en el d2, en el lol y ahora en el wow, mientras no jugamos todo el tiempo cuando lo hacemos nos reímos de los seres inferiores que demuestren debilidad.

El melko es más que un amigo es mi hermano, ningún rand de este foro ni nadie separa este dúo dinámico que somos batman y batman porque ninguno es un robín de mierda, me cago en todo aquel que le insulte sin mirar aunque tenga una pistola en mano porque arriesgaría mi vida por él y me importaría 0 porque sé que el haría lo mismo por mí, el melko es el amigo en quien confío más, aunque no le conozca en persona sé que es un gran hermano y sé que sus enseñanzas me ayudaron así como las mías a él.

El bobo es el tío más confiable, más respetado y a quien yo le daría cualquier cosa si la necesitara, inclusive si acude a mi casa le pago la comida y lo que necesite sin mirar nada más, dudo mucho que alguien tenga un compi con el que nunca se haya peleado pues el melko y yo nunca hemos peleado por nada vamos a nuestro ritmo haciendo lo que nos gusta repartiendo equitativamente y si en algún momento nos pasamos a la chepa dejamos la puta mierda que nos haga enojar a ambos y nos quedamos tan panchos.

La gente piensa que en este foro es una basura y lo afirmo hay muchísimos randoms de mierda que nos invaden pero antes esto era una hermandad llena de gente que molaba mazo y que valía la pena leer, todos los topics estaba la mafia haciendo de las suyas buscando como hacer crecer al individuo más pobre, creo que nos hemos separado un poco todos y hemos dejado de lado que somos unos brothers y que el Jorgito ha intentado siempre unir con su puño poderoso, siempre habrán riñas pero somos unos compis que difícilmente encontraremos en otro sitio lleno de putos gordos sudorosos de mierda que viven en pixeles.

El adri el chema el melko y yo al menos siempre hemos sido malísimos en todo y siempre vamos a nuestro ritmo y por eso al adri yo le tengo más aprecio a veces que a cualquiera, al chema le respeto siempre y es un tío tope legal que siempre hace las cosas como se deben y no se deja influenciar por nadie, aquí deberían madurar algunos y unirse que al final todos somos amigos y nadie será un amigo como los de años que llevamos aquí.

El barbas y el fer me parece que su pelea barbas eres un idiota tío publicándole sus fotos eso me rayo mazo de ti, me defraudaste en ese momento, fer tu a veces haces unas novelas para todos que apuñalas por la espalda a la gente e intentas siempre volverlas en su contra, aun cuando tienes razón deja que la persona juzgue y no lo pongas entre tu amistad o lo que haya hecho la otra persona vamos tío que saldremos de este embrollo, propongo que Marco tu con 20 tacos y fer tu con 23 dejen de pelear como idiotas y dejen de burlarse los unos de los otros que me raya mazo verlos peleando tío, cuando antes eran amigos, recuerdo un topic q el barbas y tu comenzaron a insultar gente y dejaron el foro vacio de peña de mierda que nadie había podido quitar aka scylas y jesuses, fer aprende a perdonar al barbas ya sé que antes lo has hecho pero tu también le has dado al barbas publicando cosas de él, dejar de ser unos putos idiota que me estoy cansando y hacer las paces enfocarse en quien realmente merece toda esa ira que es la basura de mierda como lindories y demás peña que vienen a pasearse al foro como si fuera unos putos amos, UNOS PUTOS 2011 2010 diciéndonos que hacer y metiéndose en los topics.

Fer y barbas os lo digo de una vez se fer que te rayo mazo lo que hizo y se que el barbas le raya mazo que se burlen de el y lo tomen por tonto cuando el barbas en realidad es un puto genio que en su área es un amo, y el fer es un tío tope legal, inteligente, trabajador y que fácilmente puede irse a donde le de la puta gana y se queda tan pancho con todo el dinero que gana por su esfuerzo, dejar de pelear como niños de 9 y 8 años y madurar en ese aspecto, espero que se les grabe esto en el cerebro "los verdaderos amigos son con los que peleas y sientes cosas no las mierdas con las que peleas y dices que sudas cuando en realidad extrañas algo de ellos". Dosis tu también tío deja de hacer porras a la puta pelea.

Demás peña como el jimbo que tiene un físico que muchos lechosos incluyéndome envidiarían y una mente brillante a veces algo arrogante debería ayudar a la peña con las cosas que necesite y no irse de separatista e ignorar a algunos que realmente necesitan de su ayuda, se que eres un tío que vale muchísimo la pena y que te da vergüenza veces entrar por la falta de madurez en el foro y tal, pero vamos tío que es un puto foro y no es la clase de maestría, a veces deberías reírte un poco y dejar de pensar por un momento dejarte llevar por la libertad, yo no es que deje el ser que soy pero vamos tío que todos al final llevamos mazo conociéndonos.

Sé que nadie se unirá por esto y siempre habrán riñas entre todos pero espero que la amistad del melko y mía nunca se vea separada por nadie, espero que aprendan que el melko es mi hermano al igual que todos ustedes (los randoms de mierda tipo lindorie ignorar esto que son una peste de mierda hijos de la gran puta que pillo al lindorie, al idiota del murakaz, raiden, y el siegfried ese con la .45 y los fusilo uno a uno sin sentir el más mínimo remordimiento con la única excusa de limpiar este foro de vosotros).

A toda la familia de personas que alguna vez disfrutamos de este foro les hago un llamado a que escriban cosas positivas y negativas de sus amigos así como yo hice porque sé que todos son unos reprimidos de mierda que solo insultan pero nunca hacen un honor a un amigo ni tienen los huevos de hacerlo como yo hice con el melko.

Que este post os sirva de regalo de mi parte, si algún día dejo de estar con vosotros os dejo los buenos recuerdos y os dejo este muro para que recuerden cuanto los quiero y cuando me gustaría ver que dejaran de pelear como unos simios de mierda y echarse el carbón a la leña los unos a los otros y volviésemos a ser los hermanos que alguna vez fuimos.

Jorge eres un tío de maravilla, eres el que tiene que ayudar a formar esta familia de nuevo y apoyarme con este muro, espero que lo leas y veas que esto está decayendo brutalmente a tal punto que a mí me ha dado asco mirar las peleas entre hermanos.

Agrego editando cosas que el dosis es el típico tío al que no rayas nunca, es mazo misterioso, siempre se burla de la gente de una manera muy sutil y difícilmente lo verás rabiando por algo que no sea un error que el mismo comete, el dosis es tope de inteligente, es gracioso y es una persona que apenas conocía, ahora que lo conozco digo que vale muchísimo la pena, es un mago de dalaran que conocí una vez sentado ahí se llamaba flaminga y era una maga sarcástica que merecía ser baneada, JJAJA, dejando de lado las burlas y demás mierda siento un gran aprecio con él y aunque a veces se empane mazo al juego por esto lleve a hacer cosas que ni a él le gustan espero que aprendas a valorar que tú me has enseñado pacientemente muchas cosas y que aprecio el hecho de que me enseñaras tu y no otra persona, no solo en el wow si no en muchísimas cosas que ni tú te das cuenta e, pero has sido paciente conmigo y me has hecho crecer en muchos aspectos.

No estoy fumado ni nada simplemente quería sacar esto de adentro.

A toda la peña que no digo nada, es porque saben que siempre he sido tope de justos con ellos, les he dado todo lo que tenía aun cuando apenas los conocía y espero que valoren mi esfuerzo de intentar tratarles como similares, puesto que todos mis compis como dije arriba son hermanos y confió en ustedes todo lo que yo tengo.

OS DEJO ESTAS REFLEXIONES:

1. All new Jacks to the game must know: a) He’s going to get rich. b) He’s going to jail. c) He’s going to die.

2. Crew Leaders: You are responsible for legal/financial payment commitments to crew members; your word must be your bond.

3. One crew’s rat is every crew’s rat. Rats are now like a disease; sooner or later we all get it; and they should too.

4. Crew leader and posse should select a diplomat, and should work ways to settle disputes. In unity, there is strength!

5. Car jacking in our Hood is against the Code.

6. Slinging to children is against the Code.

7. Having children slinging is against the Code.

8. No slinging in schools.

9. Since the rat Nicky Barnes opened his mouth; ratting has become accepted by some. We’re not having it.

10. Snitches is outta here.

11. The Boys in Blue don’t run nothing; we do. Control the Hood, and make it safe for squares.

12. No slinging to pregnant Sisters. That’s baby killing; that’s genocide!

13. Know your target, who’s the real enemy.

14. Civilians are not a target and should be spared.

15. Harm to children will not be forgiven.

16. Attacking someone’s home where their family is known to reside, must be altered or checked.

17. Senseless brutality and rape must stop.

18. Our old folks must not be abused.

19. Respect our Sisters. Respect our Brothers.

20. Sisters in the Life must be respected if they respect themselves.

21. Military disputes concern...

This post was edited by maugris4 on Aug 14 2012 01:10am
Member
Gold: 0.92
Aug 14 2012 01:07am
l-o-l

nada mas que añadir es para llorar, toda la puta razon y si aun no ha quedado claro el jose es mi brodel y algun dia pienso ir a costarica a emborracharnos juntos y a hacer arenas irl por los bares de su zona, de los pocos que siempre a hundido craneos conmigo espalda con espalda desde el 2008 por lo menos, incluso en discusiones internas entre nosotros siempre me ha dicho que yo era su brodel y ke si hacia falta nos pirabamos los 2 a otro server o a donde fuera <3

y en lo que respecta a los demas os digo lo mismo, toda la santa razon tu barbas por bocazas calvorota friki hijo de puta rebuscado y retorcido haciendo collages con familias ajenas y los demas por apalear virtualmente al pobre barbas, si nos remontamos años atras ni vosotros sabreis a estas alturas quien empezo esa guerra asi que daos la mano como buenos chicos

y el lindoire que mame pollas de negros el puto friki subrnomal
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 14 2012 02:27am
es el post mas epico del puto 2012

<3

BATMAN Y BATMAN, xk ninguno es un robin de mierda

dios, afk -> favoritos

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 14 2012 02:27am
Member
Aug 14 2012 02:28am
Quote (Esquizocalvas @ Aug 14 2012 08:27am)
es el post mas epico del puto 2012

<3

FIJATE SI SERA EPICO KE TE HE MANDAO UN WASAP PARA QUE LO VIERAS Y TODO PUTO CALVO <3
Member
Gold: 6,404.12
Aug 14 2012 03:01am
de mi no dijiste nada manotas ni manco de lol! XDD

This post was edited by jaguar4ever on Aug 14 2012 03:02am
Member
Gold: 6,404.12
Aug 14 2012 03:09am
Adeas confirmo lo que dijo el jose del melko buena persona XDD el colega :love:
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 14 2012 03:10am
espero que no te vayas a pirar despues de poner esto porque pillo la katana y cruzo el atlantico en minimoto para traerte de las orejotas
Member
Aug 14 2012 03:13am
ke se va a pirar si hemos subido esta mañana a 2,1k rating lo menos hasta ke no lleguemos a 2,2 este cabron no va a ninguna parte
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 14 2012 03:14am
reitero la epicidad del contenido del post
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 14 2012 04:00am
BUENO ME DIJERON QUE POSTIARA ACA PERO NN CC ME SALE NADA BONITO DE DESIR SOLO QUE VAYA LORDS DE LA GUERRA
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll