d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Wondershammy Hahaha
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 47,841.40
Aug 3 2012 07:18pm
Sabia que te envenenarian contra mi , una guerra tan estupida por algo que ni siquiera hice , ahora si los cagaré a mas no poder , y decile a ese estupido que pronto lo banearan a el tambien porque los game masters estan considerando lo que hizo como antisemita ya que por si el no sabia , mi otro apellido es arabe , agarrense estupidos , tu el que mas me defraudó , hiciste que te invitara a mi fb para tener fotos mias y de mi hijo y darselo a ese hijo de puta pero que se despreocupe yo tengo fotos de el y de su flia , cuando izy por error me agregó a su fb , es mas hasta de su hermanito de 6 añitos y puedo hacer algo mucho peor , hahahah como brujeria dile joel sabe , en fin , bueno piensa lo que quieras de mi , y muestrasles este mensajito , me da gusto que cada bg se mueran por matarme a mi , y me emoteen , y me hagan videos ,y se me sienten encima cuando estoy muerta hahah mucho honor de matar a un healer hahahahah , solo veo lo calentitos que se quedaron con la leche adentro de traicionados me rei de todos hahahah y encima me los coji de parados a todos , que tontos son los hombres , ahhh algo mas indonesie nunca existio como mi marido hahaha jamas les dire quien era no soy estupida hahahah , todo lo que hagan me halaga , odiada en la horda y en la ally que gbuenooooo , solo me hacen saber dia con dia como les dolio lo que le hice al feo de bmer hahaha bueno , sigue asi ya te cagaran a ti , digo si les mando lo que dijiste de ellos en mi fb y screen shots hahahahah , besitossss hahahhaha nos vemos en bgs , me muero cuando ponen /target wondershammy , /who wondershammy hahahahhahahahahahaha cuidense , ya sabia de la raid hoy a sw hahahahhaha kickearon al que no era pobre Gezmo hahahha

jajaja dosis no pude más y me cague en los muertos de la wonder tio mision fallida xDDDDDDDDDDD

mira el cry maximo aqui que le ha dolido mazo e a una tia de 34 tacos en un juego virtual xd

Mira José por lo que veo ya te han llenado la cabeza contra mi , yo a ti no te mentiré , todo esto empezó dias antes cuando les confesé mi edad ya que nunca me atrevi a decirles porque se reian de las mujeres mas viejas , luego purple empezo a llenarle la cabeza a javi , y lo logro , el dia ese en tanaris yo le dije a javier que estaban en la playa porque eso es lo que me habian dicho los templars que lo esperaban ahi porque ellos me whispearon , y para mi mala suerte no estaban entonces javier me consideró espia , cuando a mi se me cayo el internet y luego dijo que no quise curarlos a ninguno , y no fue asi para nada , no pude explicar nada , me echaron como a un perro del guild , cuando yo siempre les fui leales y fui a todos lados con ellos , sinceramentesi tanto decian quererme y defenderme y preocuparse por mi porque hicieron eso? ni me dejaron explicar nada , luego otros en el guild me contaron lo que ellos hicieron de desparramar por todos lados que soy una puta ??? que tiene que ver eso con ser espia se fue todo al carajo nunca pense que pensaban eso de mi , sinceramente la ofendida era yo pero ahora con lo que vi de lo que son capaces menos kisiera volver a estar ahi , lo siento por lo qeu nunca mi hicieron nada como tu y cagna pero por lo que veo ya les estan lavando la cabeza tambien , quedense con joel que una vez me dijo que si no estas con ellos estas contra ellos y ya veo porque , me canse de que me acusaran de espias , y nunca lo fui , me odian en allianza ahora podran llamarme todo lo que quieran porque si me uni a ellos , ahora si tienen para decir no antes cuando solo les fui leal a uds , yo los keria mucho , y los admiraba , pero mostraron su arrogancia de creerse los mejores del server , de amenazar a la gente , de acusar injustamente , de tener siempre la razon , yo nunca me acoste con izuu como dicen , y jamas les diria kien es mi verdadero esposo , ya no es indonesie asi que ya dejen de decirle cosas de mi porque todo lo que uds hacen me lo cuentan , y me mandan screen shots , yo los perdono y dejenme en paz , si tanto les molesta que este en el mismo servidor que pena , pero no pienso volver , a mi nadie me habla asi , y tu que tanto me defendiste donde estabas cuando me acusaron injustamente? y ahora te dejas llenar la cabeza y me acusas? para que te agrego para que me digas puta? que saben uds de mi vida , si todo lo que dije fue mentira , yo si trabajo no curro como fernando y me rompo el lomo , hubiese kerido hablar con uds pero veo que son unos niños arrogantes llenos de resentimiento , igual mejor que uds me echaron porque nunca me hubiese podido ir sin tener que ganarmelos como enemigos , y si estan en ignore , es porque no saben dirijirse a la gente sin insultos , perdon me tendrian que pedir uds , aun cuando estoy en ese guild jamas les ccontare nada de uds porque yo si tengo algo que uds no tienen , respeto por la amistad , y agradecimiento pero con todo lo que dijeron de mi olvidense , y hay un dios que todo lo ve , y yo no hice nada , ahora digan lo que quieran , vi quienes son realmentes , se hacen los que piensan que esto es un juego pero van mas alla para uds es mas que un juego , dejen de molestar o sera´donor bashing
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 3 2012 07:24pm
:zzz:
Member
Gold: 16.66
Warn: 100%
Aug 3 2012 09:18pm
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 4 2012 01:06am
Dais pena la tropa de enfermos veinticinco añeros encabezada por javy fer y melko aka 25-25 y 24 años.

Putos payasos enfermizos dais pena sin vida
Member
Aug 4 2012 02:47am
La función de PM y tal. Porque sinceramente, no creo que postées esto intentando hacerte el guay, Jose.
Member
Aug 4 2012 02:51am
Quote (BoldedGreen @ Aug 4 2012 08:47am)
La función de PM y tal. Porque sinceramente, no creo que postées esto intentando hacerte el guay, Jose.

no voy a pmearle esto a todo dios de molten e
Member
Gold: 203.70
Aug 4 2012 03:07am
el joel ese que es el respat¿?
Member
Aug 4 2012 03:09am
Quote (Keo @ Aug 4 2012 09:07am)

no t ehagas amigo del joel que es un tonto de baba
Banned
Warn: 10%
Aug 4 2012 03:25am
Quote (Keo @ Aug 4 2012 10:07am)

es el purple, ya apenas se pasa

PD- jose lo mejor es sudar de esa cerda ya ves que lo del indonesie se lo invento y lo dice tan contenta, es una perra
Member
Aug 4 2012 03:27am
Quote (DoSiS @ Aug 4 2012 09:25am)
es el purple, ya apenas se pasa

PD- jose lo mejor es sudar de esa cerda ya ves que lo del indonesie se lo invento y lo dice tan contenta, es una perra

ya he sudado tio no he aguantado y le he puesto su lugar digno
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll