d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Topic Oficial Me Cago En Ti Barbas
1234Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 47,841.40
Aug 2 2012 01:29pm
Eres un puto judas payaso de mierda, vais por haciendote el loquito pero eres un sin vida, me cago en tu familia, tus pocos o 0 amigos.

Desde que inicie relaciones contigo todo ha ido bien hasta que me has tocado los putos cojones mintiendo siempre pues ahora te quedas solo en el mundo porque sudo completamente de ti, olvida de hablarme simio de mierda, puedes hablarle a tu padre por skype que te dijo que si no tuviese leyes te tiraba a la basura que yo estaba ahi e intentando suportearte, pues ahora olvidate infeliz de mierda, sociopata enfermizo.

Me hago una cuna con tu mente pa dormir de las ilusiones que tienes de tener una vida y familia.

respondeme si tienes los putos huevos hijo de la gran perra

This post was edited by maugris4 on Aug 2 2012 01:31pm
Member
Gold: 0.00
Aug 2 2012 01:32pm
podrias haberle puesto al nombre dle topic, topic oficial de victimas de barbas.. y no te equivoques eres un tonto mas, al que marko ha conseguido engañar una vez mas.
Member
Aug 2 2012 01:33pm
Quote (Shippy @ Aug 2 2012 07:32pm)
podrias haberle puesto al nombre dle topic, topic oficial de victimas de barbas.. y no te equivoques eres un tonto mas, al que marko ha conseguido engañar una vez mas.

no se quien eres tu pero me monto una casita del arbol con los restos de tu padre y madre que los saco de la jaula de mandriles degollados
Member
Gold: 790.00
Aug 2 2012 01:34pm
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 2 2012 01:35pm
no tiene nada que ver con tener huevos no has sido mas que una marioneta en mis manos JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJA es que dios ya no me interesa nada, con saber que tengo el poder para acceder a todas vuestras cuentas siempre y cuando quiera me sobra.

Y en relacion a los temas personales no me hagas hablar de tu puta ciudad cochambrosa en la cual solo paran los aviones para vaciar el deposito de los retretes puto gorila achimpanzando si cruzas el oceano en kayak y vienes a españa avisame ke te descuartizo

dicho esto

Quote (Shippy @ Aug 2 2012 01:32pm)

y esto

FUISTES
MUY
FACILES
Member
Aug 2 2012 01:36pm
Quote (Esquizocalvas @ Aug 2 2012 07:35pm)
no tiene nada que ver con tener huevos no has sido mas que una marioneta en mis manos JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJA es que dios ya no me interesa nada, con saber que tengo el poder para acceder a todas vuestras cuentas siempre y cuando quiera me sobra.

Y en relacion a los temas personales no me hagas hablar de tu puta ciudad cochambrosa en la cual solo paran los aviones para vaciar el deposito de los retretes puto gorila achimpanzando si cruzas el oceano en kayak y vienes a españa avisame ke te descuartizo

dicho esto

y esto

FUISTES
MUY
FACILES

No das pena ni nada que para manejarme como marioneta primero necesitas ser el ser humano que no eres sin vida de mierda
Banned
Warn: 10%
Aug 2 2012 01:37pm
Quote (Esquizocalvas @ Aug 2 2012 08:35pm)

dicho esto

y esto

FUISTES
MUY
FACILES

pero esto que es? pero que puto embustero si la pw que tenias era la que te dio el fer hace mil para convencerte de que vinieras al wow pero ahora que coño vienes a decir que puedes entrar en nuestras hola? xDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Aug 2 2012 01:39pm
Quote (DoSiS @ Aug 2 2012 01:37pm)
pero esto que es? pero que puto embustero si la pw que tenias era la que te dio el fer hace mil para convencerte de que vinieras al wow pero ahora que coño vienes a decir que puedes entrar en nuestras hola? xDDDDDDDDDDDDDDD

fer no me dio ninguna pass, me pmeo una antesdeayer diciendome algo como pollaspapaitas y poco más.

que pasa dosis, xk has cambiado tu tono habitual de sarcasmo y acidez? :]
Banned
Warn: 10%
Aug 2 2012 01:43pm
Quote (Esquizocalvas @ Aug 2 2012 08:39pm)
fer no me dio ninguna pass, me pmeo una antesdeayer diciendome algo como pollaspapaitas y poco más.

que pasa dosis, xk has cambiado tu tono habitual de sarcasmo y acidez? :]

pero si esa pass no era ni la pass original y ya esta cambiada es que estoy flipando como que vienes a decirnos que nos puedes entrar en las cuentas? xDDDD

ojo te digo una cosa, si hubieses mantenido la boca cerrada podrias haberte quedao con la acc premium que ahora tiene el jorgito pero como te gusta tanto fardar lo echaste todo a perder buena suerte la proxima vez xDDD
Member
Aug 2 2012 01:46pm
Quote (DoSiS @ Aug 2 2012 01:43pm)
pero si esa pass no era ni la pass original y ya esta cambiada es que estoy flipando como que vienes a decirnos que nos puedes entrar en las cuentas? xDDDD

ojo te digo una cosa, si hubieses mantenido la boca cerrada podrias haberte quedao con la acc premium que ahora tiene el jorgito pero como te gusta tanto fardar lo echaste todo a perder buena suerte la proxima vez xDDD

que he entrado, nadie habla de que pueda entraros ahora, no tengas miedo.
No quiero ni queria ninguna acc premium, no se porque lo asumes correctamente en un momento, y en otro no en funcion de la conveniencia. Pathetic, sergio.

y ya que estamos te dedico este temazo porque tu lo vales :]

http://www.youtube.com/watch?v=mOcU40jqToQ

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 2 2012 01:46pm
Go Back To Español Topic List
1234Next
Closed New Topic New Poll