d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial De Jimbos ~~ > Fitness - Musculación - Dieta
12334Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 15 2012 02:26pm
Bueno, comentad aquí las rutinas que haceis, cuando empezasteis, etc.
Por ejemplo, yo:

Empezé la dieta en noviembre, que en realidad no es dieta, simplemente es comer mucho menos, pero las mismas cosas.
Empezé a entrenar a finales de marzo, y la verdad es que cuando leí los topics de aquí flipé. Basicamente xk todos usais pesas, vais al gym, o utilizais máquinas.
Yo por ejemplo, hago deporte bastante diluido. Es decir, todolo relacionado con cardio (correr, nadar, andar), lo hago un par de veces a la semana, pero el resto, es sin máquinas. Me explico, yo no hago pesas ni press militares ni nada de eso, yo hago mis flexiones (formas distintas depend de si kiero pecho/triceps/espalda...), hago dominadas para dorsales, levantamientos en barra para triceps, parte de arriba del pecho y espalda (las barras en paralelo, subir y bajar etc). Y bueno basicament tods los ejercicios ke se puedan hacer sin maquinas.
He perdido en 6 meses como 20kg y he ganado muchisimo musculo, y la verdad esk viendo lo que hablais x aki me entra la morriña de volver al gym pero en serio, xk si asi me estoy poniendo torete, en el gym será más, no?

Bueno, se aceptan consejos, historias, etc. Go topik'dearme
Member
Gold: 3,750.51
Jul 15 2012 02:31pm
yo llevo 5 meses a saco en el gym y la gente mepregunta q si me pincho jejeje
lunes brazo
martes pecho
miercoles espalda
jueves hombro pierna
viernes brazo

comiendo bastante con batidito en el desayuno y despues de entrenar

This post was edited by niketn on Jul 15 2012 02:32pm
Member
Gold: 1.50
Jul 15 2012 02:41pm
Empezé/10

A ver, si yo tuviera que hacer ejercicio sería en casa del estilo flexiones, abdominales etc, que no hacen falta máquinas ni ir a un gym.
Member
Jul 15 2012 02:49pm
Quote (Lindorie @ Jul 15 2012 08:41pm)
Empezé/10

A ver, si yo tuviera que hacer ejercicio sería en casa del estilo flexiones, abdominales etc, que no hacen falta máquinas ni ir a un gym.

si q hace falta si
Member
Gold: 1.50
Jul 15 2012 02:50pm
Quote (niketn @ Jul 15 2012 10:49pm)
si q hace falta si

No me refiero a que me hagan falta o no (que eso es otro tema), si no a hacer ejercicios que no hagan falta máquinas ni gym.
Member
Gold: 7,144.00
Jul 15 2012 02:52pm
Quote (Lindorie @ Jul 15 2012 10:41pm)
Empezé/10

la diferencia es notable , con makina trabajas mucho mas , es como si haces pesas con pesas o con 1 libro...
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 15 2012 02:52pm
Quote (Lindorie @ Jul 15 2012 02:41pm)
Empezé/10

Si pues será que no tengo yo fallos de esos dia si dia no lol

A ver, si hace falta puto amenabar, lo q pasa esk lo mas barato q tengo cerca es el holiday gym lleno de pijas con el chandal super ceñido al clitorus..
La cosa esk asi vas a tu ritmo, y no estas yendo a un gym, pero creeme que es muy necesario.
Y lo que dice el fryky de nike esk es eso, a poco q vayas, te centres en eso, y tal, con buena rutina y dietas, te pones muy heavy.

La duda q tengo yo, niketeener, es si con los batidos, aparte de musculo, ganas mucho peso. Yo no busco ningun suplemento, xo jamas tomaria batidoa xk eso es para estar fuerte, y no definido. Yo grande ya soy, y me da miedo meterme batidos y cuand pare de hacer ejercicio kedarme en plan obeso...
Anyway, yo hacia 5 dias, pero repetía rutina, me extrña que hagas una al día.

Exacto, yendo al gym trabajas más musculos que haciendo ejercicios. Haciendo biceps tamb vas a notar la definición en otras zonas, sin embargo mispesas que son con una Samsonite pues imaginate xdd

This post was edited by Esquizocalvas on Jul 15 2012 02:54pm
Member
Gold: 217.00
Jul 15 2012 02:54pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 15 2012 08:52pm)
la diferencia es notable , con makina trabajas mucho mas , es como si haces pesas con pesas o con 1 libro...

ni puta idea tienes
Member
Jul 15 2012 02:57pm
Quote (Esquizocalvas @ Jul 15 2012 08:52pm)
Si pues será que no tengo yo fallos de esos dia si dia no lol

A ver, si hace falta puto amenabar, lo q pasa esk lo mas barato q tengo cerca es el holiday gym lleno de pijas con el chandal super ceñido al clitorus..
La cosa esk asi vas a tu ritmo, y no estas yendo a un gym, pero creeme que es muy necesario.
Y lo que dice el fryky de nike esk es eso, a poco q vayas, te centres en eso, y tal, con buena rutina y dietas, te pones muy heavy.

La duda q tengo yo, niketeener, es si con los batidos, aparte de musculo, ganas mucho peso. Yo no busco ningun suplemento, xo jamas tomaria batidoa xk eso es para estar fuerte, y no definido. Yo grande ya soy, y me da miedo meterme batidos y cuand pare de hacer ejercicio kedarme en plan obeso...
Anyway, yo hacia 5 dias, pero repetía rutina, me extrña que hagas una al día.

Exacto, yendo al gym trabajas más musculos que haciendo ejercicios. Haciendo biceps tamb vas a notar la definición en otras zonas, sin embargo mispesas que son con una Samsonite pues imaginate xdd

ya bueno eso es lo q dice todo el mundo cuando deje de tomar los batidos me va a colgar la carne,
los batidos lo unico q hacen en MI CASO, es dar la proteina q necesita el musculo para antes y despues de entrenar.
Member
Gold: 906.10
Jul 15 2012 03:08pm
Yo empezaré a hacer dieta esta semana, aunque bueno a grandes rasgos es comer básicamente lo que llevo comiendo desde hace tiempo, exceptuando cosas puntuales o comer las mismas cosas con un porcentaje menor de grasa (queso p.ej). Dicen que los alimentos bajos en grasa me van a saber a cartón los primeros días xD espero acostumbrarme.

¿Y el suplemento que te hincha no es la creatina? Aún tengo que familiarizarme con muchas cosas xD pero tenía entendido que con la creatina aumentas músculo pero pierdes algo de definición...
Go Back To Español Topic List
12334Next
Add Reply New Topic New Poll