Quote (Lindorie @ Jul 15 2012 02:41pm)
Empezé/10
A ver, si yo tuviera que hacer ejercicio sería en casa del estilo flexiones, abdominales etc, que no hacen falta máquinas ni ir a un gym.
Si pues será que no tengo yo fallos de esos dia si dia no lol
A ver, si hace falta puto amenabar, lo q pasa esk lo mas barato q tengo cerca es el holiday gym lleno de pijas con el chandal super ceñido al clitorus..
La cosa esk asi vas a tu ritmo, y no estas yendo a un gym, pero creeme que es muy necesario.
Y lo que dice el fryky de nike esk es eso, a poco q vayas, te centres en eso, y tal, con buena rutina y dietas, te pones muy heavy.
La duda q tengo yo, niketeener, es si con los batidos, aparte de musculo, ganas mucho peso. Yo no busco ningun suplemento, xo jamas tomaria batidoa xk eso es para estar fuerte, y no definido. Yo grande ya soy, y me da miedo meterme batidos y cuand pare de hacer ejercicio kedarme en plan obeso...
Anyway, yo hacia 5 dias, pero repetía rutina, me extrña que hagas una al día.
Exacto, yendo al gym trabajas más musculos que haciendo ejercicios. Haciendo biceps tamb vas a notar la definición en otras zonas, sin embargo mispesas que son con una Samsonite pues imaginate xdd
This post was edited by Esquizocalvas on Jul 15 2012 02:54pm