Quote (UhOhOverflow @ Feb 3 2009 02:56am)
Na, todo lo que obtiene es de rabia jon.Thats un montón de rabia. Su divertido cómo u think doy una mierda sobre d2. Dejé más con su. El juego ya está muerto abandonar. La única razón por la cual Im que hacer aquí para hacer que los niños u como gritar y el tipo rabia ensayos para mí. Creo que mi trabajo es done.So todos los niños u puede seguir y jugar más d2 y el uso debido hax u think ur bueno. Me refiero a todos los u hablar, carajo, como 5 años de edad, ya los niños crecen. Y me podría dar 2 mierdas acerca de ppl en línea. Wow un montón de fags Im que piensa # 1 más patético en línea, como si me importa un bledo? Crecen los niños y luego hablar con me.I fue jk dave STFU empollon. Y la rabia @ mí. Laz es mi nigga idk wtf ur asoló about.Amor hes un .11 desovar dejarlo. Ps carajo men me d2. * Zuljian.Kid u golpe STFU empollon. Él s / e'd 20 veces y nada poofed entonces "poofed" después de u negociados. STFU u blow.Yet niño las letras son todas jodido ¿no? Gtfo chico ur ur photoshop golpes como duelos skills.So su masturbación diciendo ur significa tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo? Su un fuckin retard STFU. Creo que sólo desperdicia el envío de 10 de leer esta rabia essay.So Im que adivinar u quedaron en la calle por los padres cuando ur u porque fueron: 1 didnt como tener un mexicano en la familia. Cuz tener un niño son los padres es una buena cosa al azar? Eso 2 más GFS u entonces han had.Holy fuckin rabia ensayo. Veamos. Im a broma porque usted golpe? 2 ª u r mexicana, tengo la prueba. 2 º I wouldnt tener una oportunidad en la calle? I wouldnt estar en las calles como pobres ur culo. Tengo una vida y un trabajo de forma idk wtf ur hablando chico. Yo no será como pobres u gtfo mexicana. Además de que vivo en la ciudad de Nueva York a fin de gtfo. Me gusta cómo u asoló perder la vida por mí, y yo grito y que más de un juego? Usted parece ser el conseguir una furia y violada por jsp.And Inic posee u chico gtfo.Apparently 1 persona me odia, mientras que el resto del sitio odia u. No voy a volver a hablar random.Go Amor hilo azar. Usted ha dicho que iba a llegar y violada en grupo tirado por mis vecinos a causa de su cuerpo. Y u ni siquiera pudo propia un niño de 2 años de edad, que es cómo fuckin mala u r.Actually escribo bien, tal vez porque usted no puede leer Inglés y que se utilizan para su idioma nativo de México. U es la razón por la que no puedo entender yo. Su prolly la maldita chica fea ur sig.Thats en las peores verballing Ive visto ROFL. Thats bastante Wat él me dijo unas entradas atrás. U u golpe chico no puede ganar frente a la mendicidad y la etiqueta de equipo de Zul verballing.Cry porque me pongo a su clan tag.Im mierda no en el estado de ánimo verball a la mierda de u snp azar. Siempre lo hago por qué no acaba de dar u con ur sorc.Hes la mierda como mierda hasta que haya más dinero entonces nosotros cuando vive en una caja de cartón. Si tiene un niño y la familia es el curricán jsp y jugar d2 en primer lugar? ¿Qué son los 40 u chico gtfo.You pensar u han ganado, pero ur propiedad. I altamente duda ur cuadro de casa que viven en méxico culo tiene más dinero después de mí. Obtener más dinero en un día u have a continuación, o alguien en la familia ur incluso ha tenido en la vida ur. Ur loco asoló wtf u significa que no puede manejar esto? Su chico malo que se deje jsp verballed por mí y que el trabajo Beg.So @ Burger King, su coche es realmente una moto, su casa es una caja de cartón, su familia es un grupo un ratas, 3 gatos que viven fuera de su caja, u have sueco de pescado que han sido fuera de 3 años, y un ave que vive en el árbol encima de su caja. Y el dinero? Lol Burger King doesnt pagar bien. No tengo vida todavía azotan la ur? Tengo mucho más que un chico disco d2 rofl. Tengo mi propia competición, lo que puedo permitirme sry mierda chico. No tengo nada? Tengo más de u? Usted llama a utilizar aún nerds u say u have a una familia con niños. Por lo tanto, su ur decir 40, pero nos llama ur nerds? Lol chico es tan malo. Por lo que su ilegal a venir a casa de la escuela e ir y venir en el verball algunos randoms derecho? Por lo que su bien para que pueda levantarse de la cama y sin venir a la derecha en jsp verballed obtener. Im adivinar que es ok.He Verballed u chico ROFL LOLOL. U me asusta porque me violadas u? Lol chico eres tan tonto, carajo. Yo sólo dije u Wat y la entrada se ur todavía asolan al respecto. Bueno ps azar en zon ur firma de mierda. U ¿Cuánto pagan por ello? O esperar su bloqueado, además no tenía fg u para iniciar with.You decir a todos con violación u ur SORC mierda, pero realmente bad.He u golpe perdido las células del cerebro de tragar demasiado cum.Thats u amigo, ya sabe jsp ur propiedad . Chico sólo salir de aquí ya. Esta mierda es tan gracioso, carajo. Estoy tan duro rofling @ tratando de este chico me verbales con los más débiles mierda nunca. Sus células del cerebro han fallecido primo de rage.Verballed nuevo. Pensé que iban u afk ver como la ur "sólo humanos" para dejar de ir en jsp. Ur chico tan estúpido y post más estúpido que jamás he mierda, jsp y ha escuchado nunca. Afk sólo ir y salir de su here.So diciendo U Got asoló utilizando de manera ur ur puesto para tratar de ganar epride? Su hijo una broma u no puede manejar el Zul. Cada vez puesto u ur epride baja cada vez. Usted ha sido dejar de publicar verballed chico. Sus puestos arent sentido más ur y furioso como nunca b4. No obtener una anurism kid.So gay.LOL se le perdió VERBALLED! Supongo que finalmente abandonó. Quiero decir una vez u obtener verballed por la mendicidad y el Zul, puede que nunca se le recover.Actually. Sé que quieres ser yo tanto, pero PLZ mantener su vida sexual a los homosexuales urself y no tratar de ser yo. En realidad no tratar de ser yo @ todos. No me gusta mexicanos tratando de ser como me.We hablando de U y snp rand. U morir con un máximo de serbal, rofl u golpe tan malo. Im nadie en Bnet? Es por eso que el azar en una jsp, carajo, y en Bnet wtf u hablando. Im conocido niño. Sig.2nd comprobar el tiempo que usted ha dicho esto, y dicen que una vez más malos, Amor fue hablar con usted como lo estoy viendo buen amigo con él. U Got chico propiedad de 5 de ppl ya sólo detener chico. Todo lo que digo es que no tienen nada, pero que es todo lo que dicen, y cuando alguien verbals usted, trate de poner en mí. Error again.Failed @ mala cita con la mala negrita. Fuckin Austrailians mudos. U ¿Por qué no ir mierda algunos canguros para deshacerse de algunos de que la rabia. U obtener follada en el culo por algunos more.My ur mamá es amigo canadiense u fuckin gook. Y no u carajo más del canguro. Mi amigo es inteligente 100000000000000000000000x entonces ur rand culo. Lol y como estoy furioso? Que componen su mierda para tratar y verbal, pero no u cada vez. Importante hablar con mis amigos en la salida de humos y se rofling@u.LOL WTF RU DECIR KID UR SO DUMB LOLOLOLOLOL. Yo trazo mi polla mientras que Im que su puta madre en el pussy.I vivir en Nueva York todavía im canadiense? Lol niños tan mal asola porque me hacía estragos y verballed él tan duro en los 2 últimos temas. Supongo que 3 es el encanto de hacer u crack.Lol u wtf hablando chico. U verballed me dijo que, ahora que usted dice llorando @ Wat Im que dijo, dejar de publicar su hijo verballed. Como su 1000-0, ya muchacho, usted HAVENT verballed y me once.Um? Que se envió en el último hilo. Como he dicho de la 5 ª Amor maldito tiempo es mi amigo, él doesnt puesto que en mí. ¿Cómo puedo ser propiedad cuando dijo que a usted? No estoy mirando @ u mierda carajo azar. U Si se puede leer u quiero ver que la perra para detener la publicación gay emo boys.Even aunque no soy la piratería desovar sé cómo morir. No las competencias y que las minas blow.Lol mierda, pero es un posible Urs pintura sig. Peor que he visto, sobre todo la mierda en la zon sig. Corea del Norte suele hacer cosas para nosotros. Puede mantener su chupar la polla bien. Le gusta chupar su dick.Stfu australianos u fuckin empollon u golpe. U hablar tanta mierda para obtener 1 suerte matar? Sólo gtfo chico de aquí a nadie le gusta u.Stfu u fuckin randass, usted ha dicho la misma mierda hace 3 días, y su todavía mala nerd.Because u STFU abandonaron cuando en el primer grado para desempeñar d2.LOL NERDS Y HACER QUE PIENSA SI DESPUÉS ARESOMETHING malezas DINERO O ARMAS LOL todavía BLOW@D2.Ok? Usted parece ser la única que asola muchachito. Ellos pueden ver cómo violadas u obtuvo verbalmente. Entonces, como 1 o 2 u have amigos se reirán de usted y, a continuación, dejar u.Tear porque dijo Milt u debe vender crack? Rofl ur más tonta luego pensé. Im adivinar de moda procedentes de U ha matado a algunas células del cerebro. Su bien, sin embargo, que no vienen back.U golpe wtf ru hablando? Su sonido al igual que todos los que me randoms y el mendigar verbales a todos los time.Attempt @ divertida de la broma ..... NO, GTFO RANDOM.U golpe y Milton isnt blanco u fuckin empollon. Hes negro. Idk cómo una persona es un negro Wigger. Im adivinando su país de Mexico doesnt sabe la diferencia entre wiggers / niggers.Obviously Milt, que sopla. 1 anuncio Randoms matar pensando que son buenos LOLOL. Togo afk tengo sueño y espero que mañana la escuela, aunque no su primo snowing.when u aprender algo acerca de jsp, u se dará cuenta de que no se preocupan por sus pistolas de plástico y dinero falso. Ut probado falso con la maleza, y se verballed hasta que todos los niños a fin de quit.Lol este maldito tonto. Raging más de sus "armas" Y voy a aprender sobre armas de mano de plástico para niños pequeños de u? Podría ir a una tienda y comprar 1. Supongo que la pvmer quiere duelo nosotros. Milt que tomorrow.Lol Vent. Yo vivo en Nueva York que él wouldnt una oportunidad aquí. El orador mierda su pants.RAPED, HES BAD.Jenny u golpe dejar de publicar shit.Milt azar de conducción? Jajaja. Malos escuchar su música aquí en NY. Mierdas va a estar mejor load.U visite lecha. Nos reppin las calles de Nueva York y dem maldita puta toda la noche long.Monica es mío, ven it.Ya I troll rofl. Thats yu pasar toda tu vida en un vídeo game.LOL QUE CLAN BLOWS, NIZA Y PHOTOSHOPPED S / S'S, TODOS LOS FUCKIN NEGRO LOLOL.Thats y yo no juego d2 más randass? Aprende algunas cosas b4 u puesto. Su rabia o metro debe ser elevado para u para iniciar la toma de mierda para tratar de epride obtener. Y pueden hablar Inglés u? Arrojar un poco de lágrimas para MEH mo? LOLOL RANDOM
asd