JuanPa, aká Tucancamón, aká el de las pajas solitarias los sábados mientras babea y sangra por la nariz al ver pasar un chochete ha confesado en radio patio que volverá al colegio donde "nunca debí salir" porque no le ve futuro a su carrera como jugador de petanca.
"Al principio siempre ganaba" asegura "pero los viejos de mi alrededor me hacían bullying" "movían mis bolas" decía hoy JuanPa en redacción. Dice estar muy arrepentido de haber dejado los estudios y ahora volverá con ganas en ese centro educativo al que recuerda con nostalgia y lo describe como "lugar violento y con disfunción social" que tanto le marcó.
Juanpa, a sus 18 años, dice verse aún con ganas de retormar su carrera como estudiante porque el gamberro que le acosaba aún seguirá en su clase tras 2 cursos seguidos repitiendo "volver a estar con los flammers que me acosaban y se reían en mí me ayudará, me hará sentir en mi salsa".
Cuando le hemos preguntado si seguirá con la petanca en un futuro y su respuesta ha sido contundente "de momento, sigo esperando cagar las pelotas que me introduje por el ano" "después ya se verá".