Es larga de cojones pero si no os da palo, es la mejor que he leído entre tantos lloros.
Cualquier D2 hard gamer se sentirá identificado:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4797340975#1COPIA Y PEGA:
Hola!
Ante todo quiero decir que no me arrepiento de haberme comprado el juego, me lo paso genial jugando y voy a seguir haciéndolo.
Sin embargo el foro es una manera de llegar a los desarrolladores y me gustaría compartir con ellos algunas cosas que hecho de menos.
No es el primer post de este estilo pero uno más debería ser bien recibido entre tanto post de gente que se queja y no aporta nada (lo impresinante es que llenan páginas esos hilos).
Me gustaría recalcar que son aportaciones para que el juego acabe estando a la altura que debería estar (en mi opinión, ahora no lo está).
Me parece muy raro que hayan eliminado cosas de un juego que era perfecto en su siguiente título.
·El chat, el chat de Diablo II era genial, imagináos que podéis darle a inspeccionar a toda esa gente en fila "ahí abajo". A demás no tendrías sensación de que te sales del juego y su comunidad para ver la casa de subastas.
·Ir de acto en acto. Quitad las cargas de Nephalem si queréis al cambiar de acto, pero me parece aburrido e innecesario tener que ir cambiando de partida para farmear en todo el juego...
·Nivel 60. Subir de nivel es divertido, cuando en Diablo II llegabas a eso del 90 ya apenas influían un nivel más o uno menos en el juego, sin embargo era divertido saber que seguías avanzando.
·La creación de partidas. Era infinitamente mejor en Diablo II, creabas y buscabas partidas con un nombre e incluso podías ver quien había dentro. Con esto os habéis cargado el comercio cara a cara dado que ya no se crean partidas tipo: O shacko N pul
Lo que tendríais que haber hecho es mejorar la busqueda de partidas no extinguirla.
·Las runas. Que estén incluídas en las habilidades es una excusa. Las habilidades no usan runas, simplemente las habéis llamado así. Cada habilidad tiene X funciones y podríais haberlas llamado de cualquier manera. Cargarse las runas y las runewords es horrible, era la "chicha" de Diablo II. Sólo deberíais haber reventado "enigma".
·Las gemas. Me parece perfecto que se puedan remover de un objeto pero que te las devuelvan? No paro de conseguir más y más geman y lo único que hacen es acumularse en mi baúl, una vez consigues unas cuantas de nivel máximo ya no necesitas más. Al haber más y más en el juego se devalúan!
El comercio. Os lo habéis cargado de dos maneras. Una evitando que creemos partidas con nombre para ofertar objetos y dos quitando runas y haciendo inservibles las gemas.
El drop es bajo y cuesta sudor que salga algo útil pero ESO ME GUSTA! Sin embargo en Diablo II ibas consiguiendo gemas y runas.
Esas gemas y esas runas TENÍAN VALOR y cuando conseguías 30 gemas perfectas (PGMS) podías cambiarlas por una runa pul! De esa manera no parabas de aumentar tu botín!
Podías empezar jugando por la mañana con una pul y acabar por la noche con una ist comerciando!
Ahora mismo solo juegas para conseguir oro e intentar que caiga algo para venderlo en la RMAH. Se perdió el comercio y el jugar sintiendo que avanzas.
·Los bots y demás hacks (robots que juegan y farmean solos). Tenía ilusión por que llegara Diablo III ya que se acabaría todo esto, sin embargo hay un montón de bots jugando (tengo amigos que usan). De esta manera todos los objetos se devalúan y la gente que juega legalmente no siente que avance y la casa de subastas por € sólo es rentable para ellos.
·Que permitan vender oro en la RMAH, eso va a ser la destrucción de la economía. Cuando un millón valga menos de un euro, todos los objetos valdrán millones de oro en la casa de subastas y los jugadores que no compren no podrán aspirar a nada. A demás los bots dan muchos millones a sus usuarios a lo largo del día y mientras más oro haya en el juego más se devalúa.
·La armería y la casa de subastas mobil. Es obvio que lo acabaréis haciendo pero después de tanto tiempo esperando, por que no habéis sacado todas estas cosas el día 1? Para ir añadiendo parches a lo largo de la vida de Diablo III haciendo ver que trabajáis duro en aportar cosas al juego?
Me dejo puntos, he pensado en muchos pero estos son los que más me importan.
A mi parecer os habéis medio cargado un juegazo. Digo medio porque son cosas sencillas de solucionar.
Cambiad la creación de partidas y me haréis feliz.
Un saludo a todos y acepto críticas CONSTRUCTIVAS.
Por favor no ensuciéis el hilo, solo críticas CONSTRUCTIVAS.