Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 25 2012 02:55pm)
mira, mi pm justamente explicaba eso, pero vigila porque no son ilimitadas, son150 numeros. A ver, a no ser que seas autónomo, o seas el puto charlie sheen, es imposible que llames a mas de 150 numeros al mes. Y vigila xk luego las llamadas son como 50cent el primer minuto y 35 los siguientes...
ah, y no te dedikes a hacer bromas al azar xk kemarás los numeros... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
p.d- yo lo veo a día de hoy top1 movil, sin embargo si eres listo te esperarás a agosto/octubre a que salga el iphone 5...
nono la tarifa es 10 euros mes 1 gb de internet y 2 cent llamada, aunque no llamo apenas con el whatsap, y los otros 20 eur/mes son de movil, creo que esta dpm xke en vodafone me cobran 40 euros al mes desde ke me compre la desire hd, pero ahora se me a ha jodido y llevo 1 semana sin movil, 280 euros me kerian clavar los del SAT de htc JAJJAJ encima me preguntan recochineando si acepto el presupuesto les he mandado a tomar por culo XDD
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 25 2012 02:57pm)
QUE NO TE TANGUEN XK EL PRIMER PAGO ES DE 189€ + 30 DE TARIFA, Y LUEGO YA 30 DE TARIFA + 15/18 CADA MES POR EL TELÉFONO...
yo te recomendaría que esperases al iphone5, aunque se que odias la puta manzana, es un teléfono que te va a durar hmmm.... minimo en top1 durante 18 meses?¿ aún así ya te digo que yo llevo unas 2 semanas ladrando full a mi padre para que suelte su puto telefono y me lo de a mi XD
no me molan los iphone no es ke odie a la manzana, prefiero android enserio xd
This post was edited by Anselmo on Jun 25 2012 06:58am