Quote (Catalunya @ Jun 22 2012 11:26pm)
Que calientes he puesto hoy a unas chiquillas de dieciséis añetes. ¡Madre de dios! Se han corrido tantas veces, que en 9 meses me están pidiendo pruebas de paternidad. Estaba en el H&M probándome unas bermudas de estas color pistacho para el verano, y se me ha abierto la cortinilla del probador prácticamente del todo, dejándome al descubierto, y provocando un ataque de histeria colectiva entre la niñería. La verdad es que me he recreado, podía haber cerrado sin más, pero me gusta sentirme el nabo de atención, así que me hecho el despistado, yo estaba en gayumbos, y me he quedado manteniendo la pose de gladiador romano, marcando zona posicional de ataque, y observando como las nenas me masacraban a miradas todo el marsupilami. Estaban empapadas en baba de caracol. Cuando he considerado que era suficiente, he cerrado y las he dejado allí con el colacao turbo entre las bragas.
Debo decir que también he dejado el tufazo padre en el probador. Mis pies en verano, huelen como si dos ratas se hubiesen potado la una encima de la otra, después de salir de malalts de festa, el día que actuaban Paquirrín, el Cali y el dandee.
h&m del centro d bcN?