d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Needeo Help, Son Unas Encuestas Sobre Yogures > ¯\_(ツ)_/¯
1236Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1.50
Jun 14 2012 01:16pm
A ver, tengo un trabajo en el que tengo que pasar unas encuestas, y después de pasarlas por los vecinos me gustaría que algunos que estais independizados o que realizais la compra lo completarais plis, lo agradecería mucho.

1. ¿Cuál es el tipo de yogur que suele consumir más?

a. Natural
b. Azucarado
c. Melocotón
d. Plátano
e. Macedonia
f. Limón
g. Otros. _______

2. Acabe la frase: “Usted está en el supermercado y observa que el último yogur que iba a comprar se lo lleva una persona que está delante suyo, usted…”

3. ¿Usted compra siempre yogur de la misma marca o varía de marca?

a. Suelo cambiar las marcas de los yogures.
b. Cuando veo ofertas, compro yogures diferentes, pero pocas veces.
c. Suelo comprar yogures de la misma marcas
d. Nunca cambio las marcas de los yogures.

4. ¿Tiene alguna marca de yogures como favorita?

5. ¿Cuál es la primera palabra que le viene a la cabeza cuando escucha las siguientes marcas de yogures?

a. Griego de Danone _________
b. Danissimo _______
c. Vitalínea ________

6. ¿Usted mira la información nutricional (información del contenido de grasas, proteínas, hidratos de carbono, etc en la parte trasera del yogur) a la hora de escoger los yogures?

[ ] Si
[ ] No

7. Si usted supiera con certeza de que su marca de yogures favoritos fabrica también para una marca blanca unos yogures parecidos a un precio más bajo, usted lo consumiría?

[ ] No lo haría
[ ] Es posible que no lo hiciese
[ ] No sé si lo haría
[ ] Quizás lo haría
[ ] Si lo haría

8. ¿En qué se fija a la hora de comprar un yogur?

9. Complete la frase: Una persona consume yogures de marca blanca o de la casa porque...

10. Si sacaran a la venta un nuevo tipo de yogur, en el que fuera más pequeño que los demás yogures convencionales, con una cuchara de plástico ¿usted lo consumiría?

[ ] Si
[ ] No sabe/No contesta
[ ] No

Gracias por vuestra colaboración :lol:
Member
Gold: 1.16
Jun 14 2012 01:19pm
pero esq lindorie vienes con esto y n qieres q te insulten....
Member
Gold: 0.00
Jun 14 2012 01:20pm
Quote (Lindorie @ 14 Jun 2012 21:16)
A ver, tengo un trabajo en el que tengo que pasar unas encuestas, y después de pasarlas por los vecinos me gustaría que algunos que estais independizados o que realizais la compra lo completarais plis, lo agradecería mucho.

1. ¿Cuál es el tipo de yogur que suele consumir más?

a. Natural
b. Azucarado
c. Melocotón
d. Plátano
e. Macedonia
f. Limón
g. Otros. _______

2. Acabe la frase: “Usted está en el supermercado y observa que el último yogur que iba a comprar se lo lleva una persona que está delante suyo, usted…”

3. ¿Usted compra siempre yogur de la misma marca o varía de marca?

a. Suelo cambiar las marcas de los yogures.
b. Cuando veo ofertas, compro yogures diferentes, pero pocas veces.
c. Suelo comprar yogures de la misma marcas
d. Nunca cambio las marcas de los yogures.

4. ¿Tiene alguna marca de yogures como favorita?

5. ¿Cuál es la primera palabra que le viene a la cabeza cuando escucha las siguientes marcas de yogures?

a. Griego de Danone _________
b. Danissimo _______
c. Vitalínea ________

6. ¿Usted mira la información nutricional (información del contenido de grasas, proteínas, hidratos de carbono, etc en la parte trasera del yogur) a la hora de escoger los yogures?

[  ] Si
[  ] No

7. Si usted supiera con certeza de que su marca de yogures favoritos fabrica también para una marca blanca unos yogures parecidos a un precio más bajo, usted lo consumiría?

[  ] No lo haría
[  ] Es posible que no lo hiciese
[  ] No sé si lo haría
[  ] Quizás lo haría
[  ] Si lo haría

8. ¿En qué se fija a la hora de comprar un yogur?

9. Complete la frase: Una persona consume yogures de marca blanca o de la casa porque...

10. Si sacaran a la venta un nuevo tipo de yogur, en el que fuera más pequeño que los demás yogures convencionales, con una cuchara de plástico ¿usted lo consumiría?

[  ] Si
[  ] No sabe/No contesta
[  ] No

Gracias por vuestra colaboración :lol:

1 a 2 se aguanta 3 b 4 lidl 5 a ano b maricon italiano (bueno la primera es maricon) c asco 6 si 7 si 8 en los dibujitos 9 estamos en crisis 10 no, yo compro los petitsuisse de medio litro.

Member
Gold: 203.70
Jun 14 2012 01:28pm
5.
Crisis
No lo he provado
Diarrea
Member
Gold: 790.00
Jun 14 2012 01:29pm
pero que trabajo si acabas de terminar el curso :S

no haces batch?
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jun 14 2012 01:44pm
esque tiene la enfermedad
Member
Gold: 203.70
Jun 14 2012 01:45pm
Quote (Tiberium_x @ 14 Jun 2012 21:29)

no haces batch?

Trabajo de curro =?
Member
Jun 14 2012 01:46pm
Quote (Genocider @ Jun 14 2012 09:20pm)
1 a 2 se aguanta 3 b 4 lidl 5 a ano b maricon italiano (bueno la primera es maricon) c asco 6 si 7 si 8 en los dibujitos 9 estamos en crisis 10 no, yo compro los petitsuisse de medio litro.

thx <3

Quote (Tiberium_x @ Jun 14 2012 09:29pm)

no haces batch?

Es para un trabajo de mañana de economia (el ultimo dia... tambien manda webos).

He mandado a los padres de mis colegas, a los vecinos y he pensado en ponerlo por aqui (de todas formas te cuesta 5 minutos hacerlo, y me haces un favor :lol: )
Member
Gold: 899.70
Jun 14 2012 01:50pm
sabor a polla
Member
Jun 14 2012 01:53pm
Quote (fake_afk @ Jun 14 2012 09:50pm)
sabor a polla

Need help en serio, estoy recogiendo un monton de encuestas y tengo bastante trabajo para acabarlo.

No os cuesta contestar en 5 mins o decirle a vuestros viejos estas preguntas, que no os moriis por ese tiempo y me haceis un favor -_-
Go Back To Español Topic List
1236Next
Add Reply New Topic New Poll