d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Una Cosa Es Molestarme Aqui... > ... Y Otra Es Ensuciando Mis Topic
1237Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Jun 8 2012 05:07pm
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=62886814&f=54&o=20

Shopo jodiendome topic en sceunl, yo creo que ya esto es ser demasiado tontico no ? que me digas lo que quieras aqui vale pero ya esto ? nose... es de tonto

es como el que se enfada en la calle y llega a su casa y esta enfadao con su familia... pues es lo mismo, porque yo no voy a donde tu vivas y te reviento la cabeza contra el suelo no, yo solo te digo cosas por aqui y nada mas, ahora si tu qieres ser tonto adelante amigo :) sigue siendo asi que eres estupendo ^^
Member
Gold: 790.00
Jun 8 2012 05:10pm
Quote (smark @ 9 Jun 2012 00:07)

Shopo jodiendome topic en sceunl, yo creo que ya esto es ser demasiado tontico no ? que me digas lo que quieras aqui vale pero ya esto ? nose... es de tonto

es como el que se enfada en la calle y llega a su casa y esta enfadao con su familia... pues es lo mismo, porque yo no voy a donde tu vivas y te reviento la cabeza contra el suelo no, yo solo te digo cosas por aqui y nada mas, ahora si tu qieres ser tonto adelante amigo :) sigue siendo asi que eres estupendo ^^

lo raro es que solo haya sido el y no hayan entrado otros 15 mas a joderte...

This post was edited by Tiberium_x on Jun 8 2012 05:11pm
Member
Gold: 6,404.12
Jun 8 2012 05:12pm
Quote (smark @ Jun 8 2012 11:07pm)

te molesta tanto que te joda en este foro? si es asi dame 1k fgs y le mando dos narcos
Member
Warn: 10%
Jun 8 2012 05:12pm
quien es esta basura de smark que alguien me aclare porque no entiendo como es que estos mongolos andan por el foro como si pudieran postear y el tiberium aqui con el lindorie como da asco esto yo flipo
Member
Jun 8 2012 05:13pm
Quote (MarCz @ 9 Jun 2012 00:12)
quien es esta basura de smark que alguien me aclare porque no entiendo como es que estos mongolos andan por el foro como si pudieran postear y el tiberium aqui con el lindorie como da asco esto yo flipo

identificate o procede a lamerme el frenillo

This post was edited by Tiberium_x on Jun 8 2012 05:14pm
Member
Jun 8 2012 05:14pm
Quote (Tiberium_x @ Jun 9 2012 12:10am)
pero si tampoco te ha jodido un topic por el que hayas pagado ni nada... lo raro es que solo haya sido el y no hayan entrado otros 15 mas a joderte...

claro que he pagado por el topic, pero vamos qe lo hagan 15 mas y de que sirve eso... solo para hacer un rato el tonto y creo que el patio del colegio ya esta en este foro, nose... yo por lo menos si me meto con garrapata erguida o con anselmo o con quien cojones sea, no voy a ir a joderle un topic al foro de trade aunque pague o no pague por el, es simple... si tu no lo ves asi pues bueno pero yo lo veo una enorme tonteria... porque aqui hay mucho tonto y no digas que no porque aqui son todos jilipollas y si uno se mete contigo pues tu te metes con el, un poco de niños chicos pero aveces te entretienes :D
Member
Jun 8 2012 05:16pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (MarCz @ Jun 9 2012 12:12am)

y tu que puedes decir angel del cielo... que eres el mas angelico que hay aqui, que pena porfavor... si tu comentario huele a mierda porfavor no comentes porque lo unico que haces es demostrar lo anormal que eres asique metete tus palabras por el culo y vete a joder a tu madre que fijo que tiene el chocho sudao y necesita que le hagas aire...

O no ?

This post was edited by smark on Jun 8 2012 05:17pm
Member
Jun 8 2012 05:18pm
Quote (smark @ 9 Jun 2012 00:14)
claro que he pagado por el topic, pero vamos qe lo hagan 15 mas y de que sirve eso... solo para hacer un rato el tonto y creo que el patio del colegio ya esta en este foro, nose...  yo por lo menos si me meto con garrapata erguida o con anselmo o con quien cojones sea, no voy a ir a joderle un topic al foro de trade aunque pague o no pague por el, es simple... si tu no lo ves asi pues bueno pero yo lo veo una enorme tonteria... porque aqui hay mucho tonto y no digas que no porque aqui son todos jilipollas y si uno se mete contigo pues tu te metes con el, un poco de niños chicos pero aveces te entretienes :D

que si que si, no me cuentes tu vida colega jaja

lo que digas del foro no es nada nuevo, yo me habia pirado por un tiempo pero al final volvi ya que le habia cogido el gustillo a pasarme por aqui

a reirme de algunas tonterias y mira, al final se ha hecho un habito entrar alguna vez al dia jaja por muy mierdas que sea siempre hay algo "interesante" para ver

y claro, si juegas a d2 o d3 pues te pasas mas... pero tu suda, que aqui la gran mayoria tenemos mas de 22-23 años, hay alguno que otro con 17-18, que si te trollean

es 1º o porque no tienen vida social 2º porque hay mucho rato libre 3º para ejercer acto de troll :rofl:

pd:

lo realmente chungo es cuando ves peña que tiene +7 multis y hacen lo mismo desde hace 5-6 años, ves que no cambian y siempre actuan igual... ahi te planteas

si lo hacen en broma o realmente son asi pero vamos que a esos ni 0% de atencion...

This post was edited by Tiberium_x on Jun 8 2012 05:20pm
Member
Jun 8 2012 05:20pm
Quote (Tiberium_x @ Jun 9 2012 12:18am)
que si que si, no me cuentes tu vida colega jaja

lo que digas del foro no es nada nuevo, yo me habia pirado por un tiempo pero al final volvi ya que le habia cogido el gustillo a pasarme por aqui

a reirme de algunas tonterias y mira, al final se ha hecho un habito entrar alguna vez al dia jaja por muy mierdas que sea siempre hay algo "interesante" para ver

y claro, si juegas a d2 o d3 pues te pasas mas... pero tu suda, que aqui la gran mayoria tenemos mas de 22-23 años, hay alguno que otro con 17-18, que si te trollean

es 1º o porque no tienen vida social 2º porque hay mucho rato libre 3º para ejercer acto de troll  :rofl:

yo a ti no te cuento mi vida ya que eres insignificante... por cierto, no me la cuentes tu a mi que no me interesa

y no estoy comentando para que digas esa clase de cosas, aunque si dices que con 22-23 años la gente es asi de ridicula pues me quedo flipao porque yo tengo 20 y no voy haciendo el payaso vamos, digo lo que pienso y otros tambien lo hacen, y luego hay otros que hacen el autentico payaso y tu lo sabras que tambien te mueves por aqui y con esto no te estoy contando mi vida... ¬¬

This post was edited by smark on Jun 8 2012 05:22pm
Member
Jun 8 2012 05:22pm
Quote (smark @ 9 Jun 2012 00:20)
yo a ti no te cuento mi vida ya que eres insignificante... por cierto, no me la cuentes tu a mi que no me interesa

pero si vienes aqui llorando cual niño q pierde un juguete porque te han trolleado en un hilo xDD es que madre mia... uno intenta ser amable

y se encuentra con gilipollas como tu por la vida

This post was edited by Tiberium_x on Jun 8 2012 05:22pm
Go Back To Español Topic List
1237Next
Add Reply New Topic New Poll